-14-

2.1K 118 622
                                    

~•~

17:00 P.M

America-New York-Tienda de vestidos v:

Narradora

~•~

Algunos trapitos, 2 mujeres y su hermano acompañaban al Américano para preparar el vestido de su boda.
Los acompañantes eran -
-Japon
-Moldova
-Bielrus
-Polonia
Y Canadá owo

America- me sorprende de que Canada nos allá acompañado.

Japón- ya, pero mejor para mi asi le puedo preguntar de cosas... Que pasaron el fiesta.

Moldova y Bielrus-Que paso en la fiesta?!

Japon- Luego os digo -v-

Moldova y BielRus- Bueno u-u

Despues de es pequeña "Charla" entraron al gran edificio para elegir el gran vestido para la boda RusAme 7v7.

America

ya habían pasado unas horas desde que empezamos a elegir el puto vestido que nadie esta de acuerdo con ninguno.
Japon y polonia quieren un vestido de princesa mientras que Moldova y BielRus quieren uno de sirena, en cambio mi hermano me decía que eligiese cual me gustara ami.

Después de un rato encontré un vestido, era lindo [me acabo de imaginar a America con vestido y me hace gracia xd]Despues de comprarlo llegaron miles de preguntas hacia mi pacifico hermano, La gata nos enseño imágenes y nos contó todo lo que vio cuando mi querido hermano y el maldito salta muros se besaron, yo estaba furioso, como pudo besar al salta muros?!?, agh.

Por otro lado las chicas y Polonia estaban llenando de preguntas a Canada mientras este estaba paralizado y rojo... Muy rojo :v.

~•~

Rusia-Moscu- tienda de trajes ":v(?

~•~

Narradora uvu

Habían varios paises con Rusia , estaba Ucrania;Grecía;China;Su padre que no estaba muy contento que digamos uwu" y Korea del norte.

URSS- Aun no entiendo como vas a casarte con ese capitalista.

K.Norte - URSS,si quieres puedo lanzarle algunos misiles.

URSS- mandale cuantos quieras.

Rusia- Korea ni lo pienses, y papa se mas responsable , ya tienes 68 años ya dejalo.

URSS- Quieres que te recuerde quien estaba apunto de matarme y me dejo sin ojo?

Ucrania- haber,me habéis traído aqui para hacer compras o para que discutierais?!

URSS- La segunda

Rusia- La primera

×Me Amas en Verdad?×[RusAme][Countryhumans][En Proceso De Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora