Nueva Vida?, Nuevo Hogar?

70 3 0
                                    

*Vista de Alexa*

Ya estamos en Londres es un ciudad bonita pero no como Italia claro,venimos aca ya que mis papas consiguieron aca un trabajo donde creo que ganaban un muy buen dinero pero tambien ya estaba arta de que a cada año nos vayamos de un lugar a otro,tambien ya estoy arta de que me separen de mis amigos como si fuera a conseguirme otros amigos facilmente y tambien ya estoy arta de que todos los demas me miren como un bicho raro que llega muy indefensa y que todos le pueden hacer mucho daño pero yo me hago respetar muy bien, recuerdo que en los anteriores colegios cuando llegue por primera vez me molestaron y yo no hacia nada ya que les tenia mucho miedo,pero luego me volvi valiente y los enfrente haciendome ganar el respeto por los demas,pero bueno quiero olvidar mi pasado y vivir el presente ahora mi mamá,mi papá y mi hermana estan bajando las cosas del taxi........

-hija,lleva tu maleta adentro-dijo mi mamá casi gritando

-mamá no quiero, estoy cansada me lo podrias entrar mi maleta por favor-dije yo sentandome en mi nuevo sillon ya que hace unas hora mis padres lo compraron.

-no hija, tu tienes que hacerlo-dijo mi mamá

-pero mamá-dije

-nada de peros ahora trae tu maleta que con tu hermana tienen que comprar ropa para mañana-dijo acercandose a mi

-ya mami la voy a entrar, pero no quiero ir a comprar ropa sabes que a mi no me gusta mucho ir de compras-dije tomando mi maleta y cargandola para subir las ecaleras.

-ya se pero tienes que ir,con que ropa entonces  vas a ir mañana?-pregunto,en eso tenia mucha razon no tenia ninguna ropa solo la que usaba,y algunas cuantas, ya que habia dejado casi toda mi ropa en la anterior casa.-si vas te doy dinero para que compres tus chocolate favoritos-dijo sonriendo,mi mamá sabia como convenserme para ir, no se como pero lo hacia y lo unico que podia decir era

-vale voy a ir-dije rindiendome y a la vez muy cansada esta maleta pesaba un monto y no se proque si no traje ninguna ropa-pero no por que no tengo nada que usar sino por esos chocolates deliciosos que tanto me gusta.

-mira tienes que ir ,si no vas no hay chocalates-me dijo amenazante

-ok mamá si voy a ir-dije mirandola

-bueno sube esa maleta y andate a cambiar ya que dentro de media hora nos vamos al mall-dijo mi mamá para luego entrar a la cocina

-yo subi en busca de mi habitacion hasta que llegue la encontre rapido ya que decia "CUARTO DE ALEXA" que creativida sinceramente,entre y era un cuarto precioso muy bonito me enamore de mi cuarto,era el resultado de todos los gustos que tenia juntos lo unico que hice fue correr hacia mi cama y recostarme era tan suave el colchon para mi parecer era muy costosa y pesada.Me levante y me fui a bañar y al salir me encontre con una ropa muy bonita pero no era de mi gusto,me la puse para luego agracecerle a mi mamá de la ropa tome mi celular,mis audifonos y mi cartera y me dirigi a la sala al llegar me encontre con todos esperandome y un "Te demoraste un montón" por parte de mi hermana,no dije nada y salimos en el carro en todo el camino nadie dijo nada era tan aburrido estar hai y nadie te hablaba llegamos a nuestro destino y bajamos del carro para ser sincera era mas cerca de lo que pense ya que antes de venir pense que era lejos muy lejos como aproximadamente demoraria en llegar de mi casa aquí 1 hora ,pero era recontra cerca solo demoro 15 minutos,y luego entramos al mall...

-Hija,nos vamos a separar-dijo mi mamá

-Como que se van a separar si estan muy enamorados-pregunte

-No me refiero a eso, me refiero a que ustedes van a comprar ropas-señalando a mi hermana y a mi -y nosotros vamos a ir a comprar comida para la tarde-hay es donde entendi todo pense que mi mamá y mi papá se hiban a separar pero me euivoque y lo unico que pude decir fue un "Ok".Mi hermana y yo nos fuimos a una tienda donde habia muy bonita ropa....

................................................................

-Que te parece este polo??-pregunto mi hermana

-Esta muy bonito pero Britanny llevamos horas viendo las ropas y aún no te decides-dije cansada y sentandome en una silla es que enserio estaba cansada Britanny me llevaba a todas las tiendas para comprar y no compraba nada.

-Ok ya me decicidi por cual comprar-dijo feliz

-Cual!??-dije

-la de la primera tienda ese polo blanco-respondio feliz, ami solo me faltaba unos minutos para matarla me hace caminar por todas las tiendas y se decide por la primera no es para matarla?

-Me hiciste caminar bastante solo por un polo??-dije

-Tranquila por lo menos elegi la ropa si no hubieramos caminado por todo el mall-dijo sonriendo

-Y todavia lo admites-dije-bueno vamos a pagar ese polo tan bonito que elegiste.

-ok,para irnos rapido-dijo caminando para donde se paga

-Espera un momento no nos vamos a ir a casa, por que tengo que comprar mis chocolates,mamá me lo dijo

-Ok vamos a ir a comprar tus chocolates y luego nos vamos-dijo yo solo asenti y no fuimos a comprar mis chocolates

..........................................................................................................................................................

Hola de nuevo!! primera vez que hago esto, pero primero queria decirles que disculpen por no subir capitulo antes es que estabamos muy ocupadas, pero aca esta el capitulo ,espero que les guste,creo que lo escribimos muy corto pero para el proximo sera mas largo se los prometemos bueno cuidense nos vemos en el siguiente capitulo.Antes de que se me olvide el cuarto de Alexa es el que esta en multimedia, bueno nada mas eso queriamos decirles cuidense! :)

MI SECRETO ES MI PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora