Padres e hijos

154 5 0
                                    

Hijos de Green y Red

Leaf: pelo castaño claro, ojos verdes, la mayor, su personalidad es muy alegre y entusiasta, producto de tener a Blue como tía auto proclamada y  consentidora, suele ser impulsiva cuando se frustra y si se enoja su parecido con Green es aterrador.

Y es la mayor de los hijos de los Dexholders.

Fire: pelo castaño oscuro, ojos rojos, es 4  años menor que leaf suele ser cordial y tranquilo como su madre, aveces muy tímido, le gusta estar con Scarlet y su tía Yellow cuando van de visita.


Hija de Yellow y Lance

Scarlet: peliroja de ojos grises es 3 meses menor que Laeaf, es demasiado parecida a Yellow, aunque su propósito principal es promover la protección de los habitads de los Pokemon, cundo se topa con cazadores pokemon se vuelve la viva imagen de lance.


Hijos de Gold y Silver

Soul: una replica mas tranquila y social de silver, es el mayor 2 hermanos, le gustan los concursos Pokemon(en este entonces ya los concursos son como los de sinnoh solo que con la 4° etapa son batallas como en el anime) tiene un don para la crianza, y es capaz de hablar con los pokemon y tranquilizarlos con solo estar cerca.

Heart: una replica femenina de Gold, 3 años menor que Soul, tiene una suerte casi infinita tanto que la tuvieron que vetar de los casinos de ciudad Trigal y  Azulona luego de que en el primero sacara jack pot en 3 traga monedas distintas y en el segundo después de atinarle al doble bingo 7 veces seguidas, es un desmadre de persona.


Hijo de Crystal y Eusine

Vitral: PeliAzul de ojos canela, 2 dias mayor que Soul, tiene la personalidad de Crystal, con algunas mañas de Eusine Perfectamente ocultas, a menos que se emocione, hay se nota que se le parece a su padre.





Hijos de Ruby y Sapphire

Lazuli: Pelinegra de ojos azules tiene el carácter severo de Norman, suele ser muy quisquillosa con sus pokemon y siempre los mantiene pulcros, cuando se enoja no tiene reparo en partirle la madre al causante de su enojo.

Brendan y Ágata: 5 años menores que Lazuli gemelos castaños del tono de Sapphire, tienen los ojos Rojos y son aventureros como su madre, pero sin perder los modos como Ruby, son una combinación de ambos caracteres que se equilibran.


Hijos de Wally y Emerald

Jade: la mayor peliverde y de ojos verde metálico su sueño es seguir los pasos de su madre, venciendo al frente batalla, y tal vez ser seleccionada como la nueva Az del castillo batalla del frente de batalla de Sinnoh.

Coral: la menor por media hora, Cabello del mismo tono que su madre, y los ojos azul metálico, debido a que ha presenciado varios ataques de asma en su padre sueña con ser medico y encontrar curas funcionales tanto en Pokemon como en humanos.





Hijos de Pearl y Daimon

Los trillisos

Cobalto:La mayor pelinegra de ojos rosas, temperamental y aventurera incapaz de cocinar nada salvo pofins, tambien habla con los pokemon, puede forma un lazo  con sus pokemon mas fuerte que el resto de los entrenadores, sobretodo si ella incuba los huevos y es experta en los combate invertidos, pose la percepción de cronos.

León : el de en medio, pelinegro de ojos rosados de tono pastel, muy necio y arrogante, pero sabe mantener la calma y la mente fría en combate, suele ir en chinga de aquí para allá.

Barry:es el chiquito, rubio de ojos negros , calmo y sereno actúa en batalla en base a estrategias semi-calculadas, por lo general va corriendo de tras de Leon y suele chocar muy seguido. 

Lucas: la copia exacta de Daimon en apariencia y personalidad, 5 años menor que los trillisos actual ayudante del profesor Serval, tiene buena mano adiestrando a los pokemon para los entrenadores novatos.

Amber: esta vez la copia de Pearl, 8 años menor que los trillizos al menos en apariencia, de personalidad decidida, lo que se propone lo logra de momento no tiene ningún sueño a futuro, su habilidad es ser tutora de movimientos.


La hija de Platina va  ser secreto por un tiempo solo diré que se llama Titania (por el metal titanio obviamente) sigamos






(Pequeño paréntesis explicativo para los personajes principales de blanco y negro voy a conservar nombres de los de las ediciones 2 y las personalidades de los videojuegos de todos, ya que Withe se me hace insoportable en la primera parte del manga, tengo problemas con la crianza de Lacktoo y me caga la personalidad que le dieron a Hugh en el maga así que dicho esto va a Haber N x Black/Touya ya veré que nombre utilizo.)




Touya/Black y N/Natural Harmonia llevan rato desaparecidos y no se sabe nada de ellos por parte de los DexHolders más adelante veré si les pongo hijos o no.








Hijos de Nate y Hugh

Hikaru: castaño oji rojo,1 año menor que cobalto mismo día de nacimiento, piensa a mil por hora, experto en el combate triple y rotatorio, es la encarnación humana de un slowpoke en cuanto a personalidad, pero camina rápido.

Hikari: peliazul oscuro y oji azul, una niña dulce y tranquila, su habilidad es lograr apaciguar los corazones de los pokemon abandonados por sus entrenadores.





Personajes que se añadirán como amigos de dos de los hijos


Trevor: originario de pueblo lavacalda en Hoenn, hijo de una científica famosa actualmente por descubrir como obtener la energía calorica de los volcanes sin arriesgar persona, pokemon o equipo costoso, es peliverde de ojos negros idéntico a su madre, su padre sera revelado mas adelante, se dedica a la investigación de la energía de evolución y sus diferentes formas de darse, par la evolución misma, habla con los pokemon y puede saber cuando están a punto de evolucionar con solo mirarlos un poco o en su defecto cuanto les falta par evolucionar, o si requieren algún aditamento extra, tiene un carácter algo mandon pero es comprensivo, con un fuerte sentido de piedad y compasión, así como de hacer las cosas por el bien común  

Dante: También originario de Hoenn pero se mudó a Kanto , sabe distinguir si la gente y los pokemon son buenos o malos, nunca falla en su juicio y tiene la misma habilidad de Yellow y Lance pese a no haber nacido en el bosque Viridian.


Y hasta allí este capitulo, las ropas se quedaran fijas cuando ya salgan de viaje los niños de pequeños les voy a poner mucha ropa diferente,pero no sera su estilo definitivo.  

A y se que Green es como peli naranja pero por lo general esos genes se saltan generaciones y pues el profe oak era castaño oscuro al parecer y su hermana es de cabello castaño claro por lo que recuerdo así que  así pongo a los hermanitos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pokemon Yaoi Nueva generaciónWhere stories live. Discover now