U n o - de - u n o

2.5K 190 28
                                    


Kim Gyselle es la hermana de su mejor amigo. Cuando SeokJin se la presentó al instante supo que vio al amor de su vida. No dudó en coquetearle y acercarse a ella.

Llevaban saliendo varias semanas de un lado a otro en diversos lugares buscando diversión. Hasta que se le declaró. La chica se sentía igual de atraída que el pelinegro. Así que no dudó en aceptarlo.

Ahora cumplirían seis meses de relación. La pareja era bien activa con respecto al tacto y sentido sexual. No pasó ni dos meses que Gyselle le contó a Jungkook que tenía una obsesión por fetiches raros.

Los ojos de Jungkook nunca brillaron tanto al escuchar algo como aquella vez. Gyselle se encontraba nerviosa ya que sus antiguas parejas reaccionaban igual pero cuando llegaba a la segunda parte de su confesion los chicos se negaban totalmente y le terminaban. ¡Eran unos miedosos del orto!

La pareja ya habían practicado varios fetiches como lo era el Daddy kink, triós, juegos con objetos, el sadomasoquismo, sumisión, entre otros. Jungkook estaba amando completamente ese mundo de locos. Hasta que Gyselle le pidió algo que nunca aceptaría, eso si que no, ni en su segunda vida ni en las que vinieran... suponía...Que sus palabras no le caigan a él mismo como piedra pero nunca se acostaría con otro hombre.

No era cuestión de ser algo homófico ni nada por el estilo. Él respetaba a la generación LGBT. No tenía nada en contra de ellos e incluso los apoyaba, pero él no era parte de ellos. Él era cien por ciento heterosexual...o eso creía ya que nunca se vio interesado en ningún hombre antes.

¿Por que su novia ahora insistía que folle con un hombre?

—Sabía que no aceptarías. — dijo con un puchero levantándose de la cama cubriéndose con una sábana. Creía que con las cosas que Jungkook ya había pasado él aceptaría su más preciado fetiche.

—Pero Selle, cariño, no se porque eso te gusta. ¿No te da celos que tu hombre se folle a otro hombre?

—De ninguna manera. Es solo sexo y sabes muy bien que no se puede mezclar los sentimientos, Kookie...— Ella volvió hacer un puchero que fue eliminado con un beso del mayor. — Por favor....me harías muy feliz...

—Me estás volviendo loco. ¿Por que no eres una novia normal?

—Por que ser normal es aburrido.

—Eres única — Dijo buscando los labios de la menor para besarla.

—¿Entonces si aceptarás?

—Selle...

—Ya he cumplido todos tus fetiches....prometiste que también lo harías con los míos...— Musitó tomando el rostro de Jungkook juntando sus frentes y mirándolo a los ojos, si tenía que llorar y hacer berrinche para que el pelinegro acepte, lo haría. Pero de ahí no saldría sin un SI.

—¿Y si no me gusta? — preguntó al ver que su novia estaba con un semblante de tristeza. No quería que llorase pero él tampoco quería perder su dignidad. Sus amigos se reirían de él. Bueno no todos ya que SeokJin era gay.

—Espera un instante — Gyselle se paró de la cama para ir en busca de su IPhone, Jungkook se recostó en la cabecera, amaba el cuerpo desnudo de su pareja. Disfrutaba como la chica se movía y se agachaba enseguida corriendo de regreso a él saltando a su lado. —Te voy a mostrar algo.

—¿Que es?— preguntó curioso dejando que Gyselle se acomodara sobre sus brazos.

La chica con una perversa sonrisa buscó lo que quería mostrarle al mayor. Cuando entró en vídeos personales y colocó una contraseña JungKook no se sorprendió al ver que su adorada novia guardaba una buena cantidad de Porno.... Y tampoco le pareció raro que la mayoría de ellos sean de homosexuales cogiendo.

Fetiches de una Dama «YugKook» ✿ฺ O. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora