Amanda Gols, alta, pelinegra, de ojos grises Hipnotizantes con un rostro muy exótico, vive al norte de Citrino con sus padres Owen Gols y su madre Victoria Latmor, siempre la guiaron por el mundo de la moda desde pequeña, ellos tenían una empresa de ropa, por lo cual eran muy famosos. Estaban en el doceavo puesto como las personas más ricas del mundo , Owen siempre había querido que Amanda fuera una gran modelo, el quería que Amanda fuera la imagen de Eleven, por su belleza única pero, su hija, ella quería ir mas allá , ella quería estudiar la galaxia y sus misterios.
Amanda tenía un punto débil y este era el miedo a morir, saber cómo se siente la muerte, era su gran fobia, le da pánico, siempre ha querido saber dónde van los muertos y que hay después de la vida.-
Sufría de insomnio y se medicaba, pero sentía que las pastillas no le hacían nada, en las noches cuando puede estar sola con ella misma, pinta grandes lienzos, solo se deja llevar por su pincel y su sentir, a veces dibuja planetas a los cuales quisiera visitar.- Hace ya mas de dos años VoldGreen firmo un tratado de comercio y turismo con el planeta Ámbar una estrella preciosa, de solo pensar en descubrir la flora y fauna de otro planeta le emociona mucho, así que estaba considerando Hacer un viaje estelar ahí.
Estaba apunto de terminar la secundaria en el colegio de gran estatus social de VoldGreen, en el cual estudiaron sus dos hermanos; Steve y Edward. "Wisdom Nacional Education" situado en el centro de Citrino.- Sus padres siempre le habían dado la mejor educación, las mejores cosas, ella era la consentida de la familia.
Gols tiene una gran conexión con el espacio, piensa seguir Astrología Elemental en el Instituto Espacial, donde estudian lo que pasa dentro y fuera de VoldGreen...El planeta situado en el índice número 12 del sistema Vold, donde hay 13 planetas; Granate-1, Amatista-2, Malaia -3, Ámbar-4, Anix-5, Berinut-6, Grosularia-7, Bort-8, Vold556-9, Esfena-10, Vold557-11, VoldGreen-12-Vold559-13.-
Ubicados alrededor del sol "zuz"
A lo largo de los años se ha estudiado el sistema Vold, las estrellas 9-11 y 13 también llamados "Moriones"(estrellas inhabitables).- Era lo que decían los AstroElementistas que siempre enviaban naves con buscadores de VoldGreen, Berinut y Bort a esos planetas, ser perdía la comunicación con los tripulantes y nunca regresaban, todo esto abre dudas a Amanda quien quiere averiguarlo por ella misma.
Ha tenido una vida algo extraña, desde poder mover objetos pesados con facilidad y tener un instinto muy agudo a pesadillas, visiones, con una mujer hermosa de cabello blanco plata que decía " tu , tu poder es valioso, así que cuídalo porque puede ser usado por el mal".
ESTÁS LEYENDO
Ágata y la venganza de Blasdoom.
Science FictionÁgata, una mujer hermosa con orígenes Místicos que ella no conocía, siendo un ser muy importante para Epidod, padre de todo y Blasdoom, villano directo de la Orden Universal, Ágata llamada Amanda en el planeta VoldGreen, fue desterrada solo siendo...