Dahlias

119 11 6
                                    

La tercera y única hija de la familia Gols; Amanda, después de que se levanto, la mañana del día 25,del primer trimestre del año 3445 donde cumplía 18 años de edad...nada seria igual desde este momento...

Un sol cálido iluminaba las flores del jardín, el resplandor atravesaba la ventana del cuarto de Amanda, las aves cantaban armoniosamente, el sonido del rio de agua cristalina, la naturaleza en todo su esplendor...

"tú, tu poder es valioso, así que cuídalo porque puede ser usado por el mal"

Repitiéndose una y otra vez, Amanda se retorcía en su cama, tirando al suelo todo.

Abrumada se levantó bruscamente, luego pensó y recordó que la pesadilla no era la misma de siempre, logro ver como la mujer de pelo blanco plata que le hablaba, era apuñalada por la espalda por un extraño sujeto de tez grisácea y ojos hundidos, la sangre bañaba su cuerpo, algo tenebroso, ella noto como el ambiente era pesado y frio para ella , pero no entendía, hacia mucha calor.

Echo la espalda hacia la cama nuevamente, miro hacia arriba, decidida a volver a conciliar el sueño, forzando los parpados , mientras trataba de volver a dormir, el fuerte dolor de cabeza de siempre se transformó en algo irresistible.

Levanto el torso, cogiéndose de la cabeza, comenzó a mover pierna por pierna, Hasta que logro caminar, dio 7 pasos en su  habitación, luego que comenzó a sangrar por la nariz acompañado de unas fuertes punzadas en el pecho, se sentía muy mal.

Alcanzo la manija de metal de la puerta y la abrió...escuchó a viva voz;

-¡SORPRESA!

Lo único que recuerda después de desmayarse y  ver a toda su familia reunida, había olvidado su cumpleaños por completo.

Abrió los ojos lentamente... confundida vio una fuerte luz blanca destellante, se cubrió los ojos con la mano haciéndole girar la cabeza a la izquierda, un hermoso ramo de flores amarillas se encontraba ahí, eran sus favoritas.

Miro sus manos, tenía dos sueros inyectados en sus venas, los arranco y se puso de pie lentamente, se sentía algo desorientada, se acercó a las hermosas Dahlias, Observo una tarjeta dentro de las flores que decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro sus manos, tenía dos sueros inyectados en sus venas, los arranco y se puso de pie lentamente, se sentía algo desorientada, se acercó a las hermosas Dahlias, Observo una tarjeta dentro de las flores que decía:

Para: Amanda

Feliz Cumpleaños hija, no puedo estar contigo en este momento por la empresa pero  espero que te recuperes, con mucho amor...

Tu Padre

-Nunca tiene tiempo para nada-susurro Amanda.

Al frente de ella yacía un Espejo grande con marcos de bronce, miro su rostro pálido, con ojeras, estaba con una gran bata blanca.

A su lado había una carpeta negra que tenia en su portada el símbolo del hospital, con curiosidad la tomó y vio;

Paciente: Amanda Isabel Gols Latmor

Años: 18

Casa Asistencial: Hospital Central de Citrino (H.C.C)

Fecha: Día 25/Año 3445

Causa: RESERVADO

Pronosticó: RESERVADO

Estaba muy confundida.

Logró escuchar ambulancias y camiones de bomberos.

 Al lado derecho de la camilla se encontraba un plasma donde se estaba transmitiendo las noticias...

-Pasamos con Carlos quien se encuentra en hotel "Torre  A" donde ocurrió el incendio-

-No lo se compañero, todavía los bomberos se encuentran dentro del edificio buscando sobrevivientes e intentando extinguir el fuego-Dijo el periodista.

-ojala y no haya heridos de gravedad-Dijo Amanda preocupada.

¡QUE HACES! ACASO TE QUIERES MORIR!-grito Steve.

Vuelve a acostarte en este momento, voy a llamar a la enfermera...(Amanda le da un fuerte abrazo) -lo siento sabes bien que no me gustan los hospitales- le dice al oído

-Por cierto que paso, no me acuerdo de nada-   

-Pues toda la sorpresa que  te había organizado con mama se echo a perder, pero bueno eso no importa, vaya susto que nos diste, te desmayaste y no reaccionabas, te sangraba la nariz toda una escena de tragedia-exclamo suspirando Steve.

-¿Y que es eso de pronostico reservado?

- te hicieron exámenes y tus resultados fueron algo raros y complejos para los doctores, el doctor dijo que tu metabolismo estaba acelerado a niveles exorbitantes, tu organismo no pudo aguantar tanto y te dio un shock pre respiratorio, por eso te desmayaste-Le explico su hermano.

-bueno ya basta de tantas preguntas y acuéstate de una vez, no quiero que te desplomes de nuevo enfrente de mama que ya casi esta por llegar, le va dar un infarto si te ve así- 

Amanda se recostó de nuevo en su camilla y cuando llego la enfermera le inyecto  los Sueros y un tranquilizante para que duerma mientras se recupera,  Amanda comenzaba a cerrar sus ojos, producto de la droga,  pensaba si tal vez las visiones tienen algo que ver con lo que le paso...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ágata y la venganza de Blasdoom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora