Son las 5:00 am es el primer día de clases yo sin ganas de regresar a es lugar volver a levantarte temprano , estudiar, las tareas , y sobre todo TODO soy la primera en levantarse siempre porque el perezoso de mi hermano y hermana quieren seguir durmiendo soy la hija de en medio así que me toca , tooooodos los días la misma rutina: levantarme, arreglar mi cama y mi cuarto, sacar mi ropa, darme una ducha, echarme tratamientos en el cabello, desenredar mi cabello, peinarme si me da tiempo o solo colocarme una cola un gancho o una lladema , cambiarme, desayunar y para el colegio es algo tan pero tan tan aburrido que creo que los días son una eternidad lo único que me inspira volver a el colegio es ver a Karina mi mejor amiga y ver a mi entrenador del equipo de basquetbol yo amo el basquetbol es lo que me hace sentir muy bien. Este año todo será muy diferente me cambiarán a la sección B yo siempre he estado en la sección A así que será un poco raro adaptarme a la nueva sección me separarán de Karina se que será algo horrible ella quedo en la sección donde está a quien mas odio a Lucia ella me hace la vida imposible y yo no le he echo nada malo no se qué pasó porque nosotras éramos amigas pero ella lo arruinó todo. Bueno dejemos eso atrás este primer día se suponía que debía ser el mejor pero de eso pasó a un día en que te sientes ignorada a perder de poco en poco a tu mejor amiga la maestra nos dejo sentarnos como nosotros queremos en realidad no le estoy poniendo demasiada atención estoy pensando en todo en que pasara , en que si me podré adaptar bien, si puedo confiar en ellas ; en todo eso porque en realidad no se que pasara . Bueno la mañana paso súper lenta el día fueee largo largo sin nada bueno que pasara todo aburrido pero al fin llego la hora de salida eso era lo que estaba esperando.
————-Unas semanas después————————Hoy otro lunes igual que todos aburridos pero hoy nos separarán , nos cambiarán de lugar para aprender a convivir con los demás pero en realidad no me importa . Bueno ya nos cambiaron de lugar y a todas nos dejaron separadas. Ami me tocó enfrente de Daniel a la par de David y ala par de Sebastian en realidad nos e que pasara pero bueno toca a hacerle ganas . Jaja yo bien metida en mi mundo como siempre pero alguien me empieza a hablar es David así que le hablaré bueno ..
-Hola
-mm hola
- me podes explicar es que no entendí.
-Aaa bueno . Mira la cosa es que debes de multiplicar y luego dividir y de último sumarlo
- Gracias . Y tu novio?
-Que novio?? . Jaja pero que gracioso ..Bueno bueno déjenme explicarles todo :
En mis recuerdos—-
Bueno hoy era el día de la competencia de atletismo , nosotros no íbamos a recibir clases así que está bien . Antes de la competencia teníamos como una hora libre en la cancha así que llegue y todo normal pero de la nada me choco adivinen quien David el era y es el más rápido de su clase es un poco más alto que yo morenito claro ojos negros (creo) pelo negro medio colocho muy buena gente le gusta el basquetbol no muy bueno lanzando pero hay va . Lo conocí cuando el entro al colegio en primero y ahora estamos en quinto yo ya no le hablaba y estaba bien pero ese día todo cambio yo le tenia el apodo tablero porque no lanzaba a tablero así que con el choque pues toca no hay de otra .
- Hola lo siento por chocar me con tigo
- na no importa
-A bueno ... Y tu novia
- que novia ?
-Pues Karin . Cómo está ??
- pero que graciosa . También me han dicho que tú andas con el Javi
-aaaaaa JA cómo me rio pero claro que no el y yo no gracias ( me sonroje solo un poco porque en razón no era el único que me decía eso .)
-Hay no hoy te voy a ganar tramposa (apodo que le me puso y yo ni en cuenta )
- Pero que gracioso tablero ( de la nada empece a sentir un nudo en la garganta o no . *Dato curioso sobre David a mi mejor o ex mejor amiga le gusta el . Enserio!!Nosotros seguimos hablando todo el tiempo que restaba aunque yo no estuviera en su sección hablábamos demaciado y también estoy segura de que el estaba enamorado de ps mi ex mejor amiga se le notaba pero no le iba a preguntar así que lo dejé en el olvido .
——- de regreso a clases————————-
-Pao ¿?
-Ah . Lo siento yo en mi mundo
-Y en que pensabas ?
-Pues en ...
ESTÁS LEYENDO
Todo es complicado
Teen FictionElla es Paola la que es o era una niña normal pero la tonta adolescencia la hizo perder todo ...