U N I C O

336 36 4
                                    

Una relación es de dos, una discusión es de dos, el inicio y el final del amor siempre es de dos, no hay más entonces, ¿Porqué no lo sentía así?.

Todos decían que era un tonto, que luchaba por algo que no existía y él solo podía burlarse, claro que el amor que ambos seguía existiendo, solo, debía trabajar un poco más ello, pronto todos los volverían a ver como esa linda pareja qué eran.

Sonrió con ganas mientras apretaba su mochila contra su pecho, cumplían seis hermosos meses, bien, pudiera ser qué tuviese pequeños problemas antes, pero su novio le había prometido ser diferente así que, ¿Porqué no confiar?.

Lo pudo ver al lado de sus amigos, podía ver lo feliz que estaba, así que se acerco con cuidado antes de colgarse de su brazo mientras sonreía.

– Hyukie creímos qué no te veríamos hoy

– Hee-Hyung es bueno verlo también

— Si, es obvio

Las risas de los otros tres le hizo reír un poco mientras recargaba su brazo, pero no obtuvo la respuesta que quería.

– Nosotros los dejamos, te vemos en la noche Hae

Evito molestarse por ello, era claro que no iba a hacerlo, no era la primera vez que pasaba así, pero tenia la esperanza de que al menos no lo hubiese olvidado ese mes.

– Cariño, te extrañe

– Nos vimos ayer no exageres

– Si, ti-tienes razón, pero sabes hoy es un día especial

– Supongo, ¿Irás la fiesta de Yeol?

– ¿Fiesta? Oh no, yo no hablaba de eso

– Uhm, vale, lo siento, supongo que no te invito te veré mañana

– Espera no es-

Un pequeño beso en sus labios le hizo suspirar enamorado una vez más por el chico que ahora le daba la espalda.

– Vaya, que horror, no lo recordó

– No es para tanto, estoy seguro que si lo recordó, lo se

– Bien, entonces vamos, tenemos que ponerte lindo para esta noche

Le sonrió a Baekhyun antes de abrazarlo, tanto agradecía ser amigo de ese chico, pues pudo ser novio de DongHae gracias a su ayuda.

Ambos fueron a casa del rubio, ambos se arreglarían para ir a la fiesta de Chanyeol, claro que sus nervios estaban a mil, sería la primera vez que se reunirán con todos sus amigos.

Incluso llegando al hogar pudo escuchar la música desde fuera, eso le hizo querer regresarse, pero no, cumplían seis meses juntos, era claro que tenían que pasar tiempo ambos.

Entraron, algunos lo saludaron, otros tantos lo ignoraron, pero no le molesto, solo iba por DongHae y fue imposible no sonreír

Su novio estaba a unos metros bebiendo con un par de chicos que conocía, con algo de vergüenza camino hasta pararse frente a ellos.

– Hola Hae

– Oh Hyuk, no esperaba verte hoy

– Es cierto, es bueno verte aquí, los dejamos un rato

Sonrió un poco al ver como los dejaban solos, se sentó a su lado mientras arrugaba el borde de su camisa.

– Te ves bien

– Gracias... Baek me ayudo a verme así

– Me gusta

Sintió sus mejillas arder por eso, sentía que ese día podía mejorar cada vez más.

– Hae, ¿Recuerdas que día es hoy?

– Hmm... ¿Doce?

– Si, ¿No te recuerda algo?

– No... Espera, Carajo no puede ser

– ¿Lo olvidaste?

– Maldición, lo siento, había puesto en recordatorio en mi celular

– Esta bien, no me molesta, lo recordaste esta vez

– Hyuk, ¿Porqué seguimos juntos?

– Porqué nos amamos

– Supongo

– Tú... Haces lo mejor que puedes, ambos podremos ser como antes, estoy seguro de eso... Estas haciendo tu mayor esfuerzo ¿Cierto?

– Claro, que si, quiero estar contigo

– Entonces no hay algo más que decir

Beso su mejilla mientras escuchaba la risa del contrario, su relación podía mejorar, haría todo lo posible para hacerlo.

Unilateral || HaeHyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora