ONE SHOT - JAYCE

103 6 4
                                    

Es muy alta la presión de ser unos de esos chicos populares más ágil y poderoso de la misma Academia de Combate. Desde pequeño siempre supe que era el mejor, pero tenía que demostrarle al mundo que lo era.

Hasta el día de hoy, mis grandes habilidades en la batalla generan revuelo entre chicos y chicas, todos quieren entrenar conmigo y querer ser como yo, ya me estoy cansando de esto.

Día de entrenamiento, el profesor Graves me puso esta vez a practicar con unos chicos algo peculiares. La maga habilidosa Luxanna, hay muchos chicos que la siguen por sus "habilidades". La súper popular y hermosa Katarina, al parecer sus grandes notas y habilidades de batalla están a la par de las mías, claro, en lo de las notas no puedo hablar mucho. Desgraciada física mágica que sigo sin entenderla. Y un chico que no conozco demasiado de él, solo lo llaman "explorador" por qué se la pasa hablando de sus grandes aventuras en el mundo que tuvo gracias a sus padres.

No nos comunicamos en ningún momento, solo dejamos que nuestras miradas se cruzasen como grandes expertos en la batalla. Aunque alguien se negaba a eso.

¡Me llamo Ezreal! Es un placer el poder practicar con el ídolo de la Academia. – Comentó aquel chico de cabellera amarillenta.

Un gusto Ezreal, me han contado sobre ti y tus aventuras, cómo ya debes de saber, me llamo Jayce. – Forcé una sonrisa con la que encantaba a la gente. Y funciono con él.

¡Que increíble! ¡Eres como un monumento de museo! – Decía el chico mostrando entusiasmo, en eso, apareció aquella testaruda popular y hermosa de la academia.

¿Por qué tanto alago? Él es igual a todos. Un chico que busca popularidad entre los más débiles. –Menciono la peli rosa con asco y ego de superioridad.

Y aquí vamos de nuevo. Desde un principio Katarina pareciera que estuviera contra mía por ser un chico que demuestra demasiado su popularidad. Aunque sea inteligente y habilidosa, eso no quita su faceta de delincuente juvenil, por eso es que todos le temen y la vez la aman.

Yo no lo alago, solo me parece impresionante que alguien como yo pudiera entrenar con alguien tan fuerte como el. – Si Ezreal, en mi vocabulario esto se llama alago.

¿En serio eres un idiota? –Y apareció nuevamente la lengua afilada de Katarina. – Lo que dices es un ejemplo de "alago".

¿Eso es verdad? - Me miro a los ojos como para que negara lo dicho y yo solo asentí con la cabeza haciendo pasar vergüenza al rubio - ¡Toda mi vida fui engañado!

¿En qué parte de tu vida te dijeron que eso no es alago? – Por primera vez entre en la pelea verbal.

¡Oigan chicos! ¿Hay algún problema? – Y aquí llego la maga de la Academia, Luxanna, para mi es y siempre será una come libros, siempre se la pasa en la biblioteca leyendo diferentes tipos de libros mágicos. Llegará un día que hasta le quitará el libro a la Directora Yuumi... Me da escalofríos de solo pensarlo.

Lux, explícale a este rubio que es un alago – Creo que Katarina se lleva bien con alguien, y me sorprende que sea con ella.

Kati¿Crees que es momento para eso? Vamos a empezar el entrenamiento. – Sus nervios se dieron a la "luz", creo que no es muy buena con esto de tratar con... ¿Kati?

JAYCE ACADEMIA DE COMBATE º º ONE SHOT º ºWhere stories live. Discover now