10/08/2016
Nuevamente trato de olvidarte, perdiendome entre el sabor añejo del vino y el humo de mi cigarrillo, sin embargo, me es imposible borrar de mi mente aquella sonrisa rectangular tan peculiarmente tuya, y el brillo de tus ojos cuando estabas a mi lado. Me niego por completo a olvidarte, pues aún conservo esos sentimientos que creía muertos. Más ya no esa esperanza de estar a tu lado, debido a que la apagaste poco a poco.
¿Acaso tú ya me has olvidado?
07/09/2016
A pesar de todos los sentimientos y momentos que experimentamos juntos, tal parece que realmente me has olvidado, no tienes ni la más mínima idea de cuánto me gustaría verme cómo tú en éstos momentos, sonriendo a la vida y al lado de una persona que realmente me ame.
¿Cómo pudiste hacerme ésto? Después de jurar amarme y nunca lastimarme, te has marchado inmediatamente con alguien más, pero... Debo admitir que te vez mejor a su lado.
21/11/2016
Tal vez no soy más el dueño de tus pensamientos ni de tus recuerdos, tal vez ya no recuerdas la armoniosa melodía que creaban nuestras bocas y cuerpos, cuando se fundían en uno solo. Y mucho menos, añoras tanto como yo volver a cuando no podíamos vivir el uno sin el otro.
Pero... ¡Maldición! Tengo que admitir que yo realmente te necesito, ¿cómo puedo yo ser alguien sin ti a mi lado? ¿No podrías simplemente regresar?
31/12/2016
Te he visto nuevamente por el parque que a menudo frecuentabamos, te veías tan hermoso, cómo la última vez en que te fuiste. Y con la única diferencia de que ese alguien que está a tú lado, no soy yo.
Sé que ésto puede ser tonto e incluso ridículo, pero no puedo evitar sentir rabia cuando entrelazas tu mano con la suya, y lo miras de la forma más dulce posible, para poco después depositar un beso sobre sus labios de la misma manera en que hacías conmigo. Después, le susurras un "te amo" y me das la espalda.
Sólo ahora he comprendido aquella frase que tanto decía mi madre: "nada dura para siempre, y siempre, a veces es nada".
¿Eso fue todo nuestro amor?
12/12/2018
Han pasado ya casi dos años de que no escribo nada para ti, pero... ¿Por qué desapareciste tan repentinamente? De un momento a otro dejé de verte por los alrededores, ya ni siquiera estabas junto a él. Antes pensaba que la cosa más dolorosa era verte con alguien más, sin embargó, me equivoqué, no hay nada más hiriente que presenciar tu completa ausencia.
¿Regresarás alguna vez?
13/05/2019
Al parecer regresaste, pero no fue por mí, o al menos, eso deduzco por la elegante invitación que he recibido para asistir a tu boda.
De verdad lamento haber perdido mi tiempo anhelando a un imposible, pero más lamento el hecho de que éstos sentimientos perduren, a pesar de las adversidades. Y, aún así, te deseo desde el fondo de mi corazón que seas bendecido a su lado.
▬▬▬▬▬▬▬▬✦▬▬▬▬▬▬▬▬
La familia Kim y la familia Jeon están encantados de invitarle a la boda de
sus hijos:۶ Kim Taehyung
y
Jeon Jungkook ੭ྀEl sábado, 1 de Junio del 2019, a las
6:30 de la tarde.ूི Hotel Grand Hyatt Seoul ૂ ྀ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
Fleurs fanées ↬ HopeV
Short Story"Hoseok no puede borrar sus sentimientos hacia Taehyung a pesar de que hayan terminado". ➺ [Ganadora de la categoría angustia VOPEAWARDS 2019]. ➺ TWO SHOT. ➺ Angst. ➺ Historia 100% mia, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. Portadas por: @softie...