Camilus se encontraba sola, abandonada. De pronto se le ocurrio una idea, decidio llamar a Fabiolus, pero la cuestion era........... le caia CHINCHOSA, aunque claro, siempre lo ocultaba queriendose ganar la confianza de tooooooooooooooooooooooooodos. Todo solo pa' formar su grupito. Fue entonces cuando en su agenda telefonica vio el nombre: "Tía Chula", ella como cualquier tonto o tonta sorpredind@ creyo q se trataba de Chumpa(tambien reconocido como Mangel).
Ella (aun con la duda) llamo y pidio que vaya a su casa para dejarle los 30 tamales que le debia, cuando escucho el llamado a su puerta, abrio y vio a una mujer tanbaleando. Decidio ayudarla y empezo a caminar hacia ella. La mujer se volteo y Camilus vio que tenia, en vez de ojos uñas hongueadas, cabello como el de elguerus (que traume O-O) y tenia cuerpo con forma de pie.(como el de Amina)
Camilus cerro la puerta y escucho que la mujer le preguntaba: ¡¿Donde esta mi hongo bebe?! Camilus se quedo helada y respondio:" Aqui no esta, pero creo que no puedo ayudarte a buscarlo"
La mujer indignada, le dijo: "Si me ayudas a buscarlo, te hare ganar el corazon de jairus y al mismmo tiempo haciendo que Fabiolus se rinda y los deje vivir sols a ustedes 2, tienes 5 min pa' pensarlo. Camilus no sabia que hacer, queria ganarse el corazon de jairus, pero y si era una trampa?
Entonces llamo a algunos amigos, los cuales eran:
-Ashlirus
-Jairus
-Fabiolus
y al tio camote.
Le explico todo a cada uno de ellos, menos la parte de la apuesta/chantaje por jair.
Cuando sus "amigos" llegaron.......
______________________________________________
Listo fabiolus aqui ta' la historia que te dije, cambiando de tema........... que parecerles? Bien, mal, despreciable, horrible? TT-TT bueno no me importa los malos comentarios. Un saludo a las de la "banda" xD. Bye bye!!!!!!