Que estupido de mi parte creer que se van a fijar en mi, que estupido de mi parte creer que algo va a mejorar, que estupido de mi parte intentar alejarme, que estupida soy yo.
Me levanto de mi cama y abro mi velador, saco mis navajas y corto mis brazos, 1 corte por estupida, otro por creer que todo va a estar bien, otro por ser inutil, otro por fea, otro por nacer y el ultimo por ser cobarde, tenia pensado solo hacer pocos cortes pero no me quedo agusto, sigo cortando mis muñecas, eso y llorar el unico que se hacer. 15 cortes mas, mis brazos duelen, sangran y yo solo lloro, ¿porque soy tan imbecil?.
Me levanto del piso y me dirijo al baño para lavar mis brazos y ponerme una bandana en los brazos, nadie puede ver mis cicatrices, vuelvo a mi cama y me llaman para comer, yo decido no bajar, no tengo hambre, nunca la tengo. Miro el techo como si me diera respuestas a mis preguntas, que estupido ¿no?, Me levanto y me miro al espejo, soy un asco, soy gorda, soy fea, tengo estrias, las piernas demasiado gordas, poco pecho, soy horrible.
Otro dia mas y yo sigo desperdiciando oxigeno, me levanto y me pongo el uniforme, denuevo me paso de largo y no como nada, llego al colegio y empieza mi tortura, un paso dentro de la sala y mi corazon se acelera, doy otro paso rogando de ue no se burlen de mi, sigo caminando y me siento al final en mi esquina, que estupido de mi parte creer que algo es mio ¿no?.
Espero que les halla gustado, la verdad a mi no me gusto, es malo y aburrido pero no hablemos de eso, nos vemos
Chauuu💕
ESTÁS LEYENDO
notas de una suicida
Short Storyesto no es una historia en si, solo son pequeñas notas de una suicida