James

50 3 0
                                    

Pip,pip,pip..

Alarma estupida-dijo zayn con un tono demasiado ronco.

Vi mi celular,eran las 11 am asi que no me preocupe y segui durmiendo,hasta que me llega una llamada,devuelta desconocido,nose,pero creo que soy un iman para los desconocidos..

-Hola,¿zayn?

-Si,con el habla..

-¿Al final puedes?

-¿Pero quien eres?

-James..

-Ah,siii,todavia no pregunte con Paul (manager de one direction)

-Bueno,llamame en 45 minutos,y confirmame todo ¿okey?.

-Okey,adios...

-Adios.

James corto como si estuviera muy apurado,tengo que preguntarle a Paul si me deja hacer una película y empezar mañana..Okey,eso sono muy raro,no creo que Paul me valla a dejar hacerla,ya que no tengo experiencia y estamos grabando el nuevo disco..''Four'',esto me va a ser muy complicado...

Selena :

Todavia no podía creer que James Cameron me alla propuesto hacer una película,todavía quede con la duda de : ¿genero?¿protagonistas?,etc..

Let's go,there's gonna be one less lonely girl

There's gonna be one less lonely girl..

Aprete el mensaje rapido,esa canción de  me estaba poniendo deprimente,me hacía recordar a..ahg,mejor ni lo mensiono..

''Hola Selena soy James,avisame en 40 minutos si puedes protagonizar mi película..por favor,estariamos agradecidos de que trabajes con nosotros''.

Sierto,tenía que preguntarle a mi mama Mandy,obvio me lo permitiria..

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora