capitulo 2

2.6K 189 18
                                    

NARRA JOAQUIN :d

Entonces dice el director les presento a joaquin bondoni gress y veo que todos se me quedan viendo y el director me dice presentate y digo:hola vengo de toluca y espero hacer nuevas amistades aqui la verdad es que soy muy timido y se me hace dificil socializar y entonces el director dice:joaquin toma asiento ahi mira delante de emilio...y yo le digo:ok...gracias director y el dice:eso es todo que pasen un gran dia.
Y entonces pienso*ojala que en esta escuela me valla mejor que en la pasada escuela*me siento en mi mesabanco y entonces siento que la persona que esta atras de mi no deja de mirarme y aunque no lo crean tengo ese sentido de que cuando alguien me esta mirando siempre soy muy acertado y se que es asi porque me esta tocando la espalda...

NARRA EMILIO:

La verdad es que desde que el director  vino a presentar al nuevo alumno no puedo dejar de verlo es tan hermoso sus ojos ,su piel,boca todo de el me gusta ahh emilio que cosas dices a pero es que es la verdad y lo mejor de todo es que se sento frente a mi y es lo mejor que pudo pasar y entonces no lo puedo evitar y le toco la espalda para llamar su atencion y me haga caso y en eso voltea y me presento con el..
Emilio:hola soy emilio osorio marcos espero y podamos ser amigos"veo que el se sonroja"
Joaquin:hola mucho gusto emi y claro...podemos..s..er amigos"tono de nerviosismo"
Emilio:muy bien y ahora hay que poner atencion a la clase porque si no nos van a regañar.
Y veo como el se voltea y pone atencion en la clase y es que la verdad yo no he puesto nada de atencion a la clase solo por verlo a el y sentir su olor tab embriagante aahh es que me encanta y quiero que el sea MIO..

Fin del capitulo 2

Comenten si les esta gustando la historia porfa..


Obsesion(emiliaco)wattys 2019 FINALIZADA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora