Carta a un amigo

20 2 2
                                    


Agradezco los pocos y escasos momentos que vivimos, gracias por hacerme pensar por un momento que tenía un "amigo", no lo digo así no porque no te considere asi, sino porque a veces me cuesta ver la realidad y solo me quedaba con mi opinión sin alguna ves haberte preguntado si tu me considerabas asi, a veces siento culpa por no haber hecho nada y no haber luchado por nuestra amistad, pero también siento que fue culpa de los dos, si tan solo no hubiera intentado presionarte, no estaría en esta circunstancia, tal ves no lo notes, pero cada día te miro cuando pasas, simuló ignorarte, simuló que nunca fuimos amigos, pero en realidad te miro y me pregunto el porque de tu indiferencia, en el fondo me duele, porque te sigo queriendo como a un amigo, tal ves, solo tal ves me gustaría regresar el tiempo y deshacer los errores ya cometidos, si alguna ves sentiste que no te agrado algo que hice, perdoname. Mi intención siempre fue hacerte reír y hacerte ver que aunque sea necesitamos un amigo. Lamento romper aquellas promesas que prometí cumplirlas, me gustaría que todo fuera un sueño o que al menos volviéramos a conversar como el primer día. Extraño nuestras charlas y los momentos divertidos. No se que hice mal, pensé que por un momento había hecho las cosas bien, pero me doy cuenta que no todas las veces pueden ser así. Cada día me pregunto que es lo que piensas al verme, si en realidad alguna vez me consideraste tu amiga. Me gustaría que en un futuro volviéramos a retomar nuestra amistad y simular como si nada de esto paso. Si algún día llegas a leer esto y quisieras hablarme de nuevo, quiero que sepas que nunca tuve rencor u odio hacia tu persona, siempre te llevare en mi mente y mi corazón como alguien que fue y es importante para mi. Mientras tanto, seguiré con el dolor de haber perdido a un amigo tan importante como tú.

Att. Una chica común.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta a un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora