Capitulo 1: La Noche.

22 0 0
                                    

Era el 23° aniversario de mis padres,una cena romantica, un dulce vino y solos en el comedor. Era muy romantico, y yo estaba en mi Habitacion intentando dormir. Pero no escuchaba muchos elicopteros y camiones de guerra, se me habia olvidado, estabamos en guerra, pero no sabia cual era, pero lo unico sabia es que estabamos en guerra.

En ese momento escuchaba unos golpes en la puerta.

-<<TOC TOC>>, ¡HABRAN LA PUERTA O LO DERRIBAREMOS A LA FUERZA!

Mi padre lo primero que hace es refuigiarse solo con mi madre en la cocina, y yo que. De boba que me quedo mirando en las escaleras con mi peluche Denny, me lo habia regalado mi mejor Amiga de cumpleaños, pero jamas supe de ella, porque se fue de la escuela por problemas, Nuestros padres jamas se relacionaban bien, por mas que lo intentabamos solo salian peliando como siempre, pero Betty y yo " Annie" Eramos las mejores amigas.

Abrieron la puerta a la fuerza tanto fue que lo derribaron. Escuche a uno de los comandantes decir:

-Niño! Ve tu por la niña, Nosotros nos ocuparemos de los Padres, no intentes matarla como la ultima vez.

Fui corriendo hasta mi habitacion, Cogi una sabana y ese chico de parentezco de 14 años me dijo:

-Sera mejor que sepas correr.

-A que no me alcanzas. Le dije.

y me fui por la ventana y me agarro la pierna, me alcanzo a jalar un poco hasta mi cama, y le di una patada, y segui corriendo hasta la ventana y me agache por el balcon.

-¿Donde te escondes?¡Algun dia te recuperare Annie Brown!: Dijo.

-¿Annie?¿Annie Brown?¿Como supo mi nombre? :me dije a mi misma.

llegue hasta el techo de la casa y tenia mi vestido aquello largo y blancoy mi cabello rubio y largo que se movia con el viento. Escuche que el Comandante le dijo al muchacho.

-¿ y la chica?¿la dejastes escapar?

-Si jefe, es muy veloz. le dijo.

-si vuelves a dejar escapar a otra te veo en la Orca. le dice.

-Si jefe no lo volvere a hacer.

-Mas te vale, Necesitamos mas adolecentes jovenes para que empiece la guerra.

-¿Guerra?¿Empieza otra guerra?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Armada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora