Hola me llamo Casandra y esta es la historia de como me enamore. Mi madre es una famosa modelo y actris y mi padre es un escritor muy famoso, debido a que mis padres son famosos tenemos mucho dinero, pero no por eso nos creemos mucho. Tenemos dos amigos; mi mejor amiga Esmeralda es la hija de unos amigos de mamá y papá y tambien esta Jorge que es él mejor amigo de Angel y tambien es hijo de unos amigos de mamá y papá,y a los dos los conocemos desde la guarderia, y yo estoy enamorada de Jorge pienso declararmele y a la vez no quiero porque es super alto me lleva 25 cm y a mi no me gustan los hombres altos, pero Jorge es especial porque a pesar de ser alto es mi hombre perfecto. Yo quiero un amor.como el de mi madre, y no me refiero a cuando conocio a papá si no cuando se enamoro de mi Tío Angel (mamá le puso Angel a mi hermano por mi Tío) ese amor que al principio no era correspondido y despues en sus ultimos minutos de vida ese amor se hizo mutuo, pero claro a mi no me gusta mi hermano y no quiero que se muera la persona que amo. Hoy es Lunes y estamos de camino a la escuela y de repente Esmeralda dice-espero que este ultimo año de preparatoria nos toque juntos- y Angel comenta-Desde Kinder nos a tocado en el mismo salón- Jorge agrega- eso es cierto,pero puede que este año nos separemos- todos nos quedamos callados hasta llegar a la escuela, ya en la entrada caminamos todo derecho hasta llrgar a la pizarra donde vienen los grupos y tienes que buscar tu nombre para ver en que grupo quedaste, en nuestra escuela cada año nos toca en diferentes grupos. Jorge,Angel y Esmeralda dicen al mismo tiempo - me toco en el B- se voltean a ver y se rien,yo me quedo callada y Esmeralda me dice con una.sonrisa- vamos al auditorio a oír el duscurso y luego a nues- la interrumpo -yo no estoy en el B- Esmeralda pone cara de "deja de mentir" y dice-hehe,deja tus malas bromas- me quedo callada con cara seria y con eso ellos saben que no estoy mintiendo. Se escuchan los altavoces que dicen-emm,probando 1,2,3 probando emm,bueno todos por favor dirijance a el auditorio,eso es todo-nos volteamos a ver y suspiramos,Jorge me ve y dice con voz triste-es una lastima que este año no estemos juntos- y se fue,se me acerca Esmeralda me abraza y me susurra-tranquila yo no dejare que ninguna zorra se le acerca mientras no estas- la abrazo y le agradesco feliz-gracias- y se va,Angel pone sus manos en mi cabeza y me despeina mientras dice con una enorme sonrisa -solo se tu misma y todo ira bien-sonrio y nos vamos juntos. Ya dentro del auditorio volteo a buscar a Jorge y cuando lo encuentro me pongo triste ya que no me gusta estar separada del chico que megusta. Despues del discurso de 35 minutos todos salen y se dirijen a sus aulas,me pregunto si mi querido Jorge estara bien,rodeado de zorras baratas y faciles.
Nota de la autora
Gracias por leer mi novela y espero les guste no soy muy buena haciendo novelas pero espero y les guste :3