Todo empezo hace 5 meses, lo se..es poco tiempo pero tenía que adaptarme y lo logre..
Tenia toda la felicidad que una niña boba que vive en un cuento de hadas podría tener...a mis 14 años, vivía en una hermosa casa Junto a mi mama y mi papa, yo era hija unica, ellos simulaban ser padres honrados y sin ninguna bronca, yo me lleve la idea de que ellos eran buenas personas, pero todo ese tiempo estuve equivocada.
Mis padres tenian problemas con unos criminales que no reconocía.
Aun recuerdo ese dia cuando yo decía haber perdido lo que mas quería y las unicas personas que tenía, pues yo era una chica solitaría y sin amigos.
Ese dia...Yo me encontraba en mi habitación solo miraba a la nada como era mi costumbre..cuando de repente mi papa me hablo desde afuera de la casa, eran las 10 de la noche eramos la familia que dormía muy tarde... Mi rol de vida era simplemente poner atencion a lo que pasaba en mi mente realmente no tenía cosas por hacer, en fin. Salí de casa y me dirigí a mi padre el estaba por decirme algo cuando su telefono empezo a sonar el me dijo: "Llevaselo a tu madre y tu no contestes".
Me entrego el telefono y se fue a una parte oscura para hacer sus asuntos, yo me dirigí a adentro y le entregue el telefono a mi madre, Le dije: "Toma, Mi papa dijo que te lo diera". Sin decir mas me retire.
Mi mama contesto pero no alcance a escuchar lo que decía, Yo me regrese a mi antiguo lugar y me dispuse a dormir.
Cuando de repente, sucedio todo.
Escuche el ruido de un coche estacionarse bruscamente en la entrada de mi casa, de ahí se escucho a varios hombres gritando a mis padres que ya era hora de cumplir su parte. Mis padres salieron al minuto, suplicando que les diera tiempo, que aun no tenían su parte lista, De hay ese hombre hablo, jamas olvidare su voz, la voz de ese pendejo que me arrebato a mis padres. Yo me levante y me asome por una parte de la ventana. De repente se escucharon unos disparos mientras ese hombre gritaba "Se acabo el trato". Yo comence a sollozar al ver a mis padres en el suelo sangrando y ya muertos. El subio a la camioneta y se fueron todos los que iban ahí, cuando 2 chicos una chica y un chico, se empezaron a acercar a casa, quedaron sorprendidos al ver a mis padres, Cuando la reconocí a ella, se llama Kimberly Loaiza era una de las mas amigas de mis papas. Me conocía pero jamas tuvimos una conversacion.
Ella alcanzo a verme y yo decidí alejarme pero ellos abrieron la casa. Entraron y me preguntaron si estaba bien. Yo asentí y ella me abrazo diciendome que todo estaría bien, me sentía en confianza por alguna razon y decidi corresponder su abrazoMe ayudaron a levantarme y me dijeron que los acompañara, yo temía por lo que me pasaría pero ellos aseguraron protegerme y acepte ir con ellos.
Sin mas salimos de casa, decidieron cubrir mis ojos al pasar por donde estaban mis papas, yo no quize verlos pues me daría mucho sentimiento.Ibamos caminando cuando la misma camioneta se estaciono y salio otro hombre pero no fue el que mato a mis padres
X: Kimberly, Juan que sorpresa verlos por aquí
Juan: Ahora estas feliz pendejo? dejaron sin padres a esta chica
X: Ayy Juan de Dios.. Ella era la hija de ellos?
Kim: Si y ahora largate o recurriremos a otras decisiones
X: intentenloKim y Juan sacaron sus armas y comenzaron a disparar, el hombre logro esquivar las balas y ocultarse hasta que a Juan le tiraron el arma, El hombre le apunto con el arma
X: ahora si te matare hijo de puta
Juan: atrevete pendejoJuan, aun así tenia nervios, lo pude notar, su arma cayo a mi lado y yo discretamente la tome y camine hasta llegar y ponerme atras del hombre
Ellos no se percataron de que ya no estaba ahí
Cuando le apunte con el arma, el no se daba cuenta pues no hacía ningun ruido, y llego el momento.
Juan estaba quieto no hacía nada
X: ahora si..adios hijo de perra
ma.Fue cuando dispare. el hombre cayo al piso y me vieron con el arma en la mano, yo no podía creer lo que había hecho
El se acerco ami y me abrazo mientras me agradecía por haberlo hecho yo le correspondí el abrazo. Kim estaba en shock pues ni yo misma creía que había matado a un hombre
Kim tomo el puslo del hombre que se encontraba en el piso y dijo "Esta muerto"
Desde ese dia ellos se volvieron mis amigos y las unicas personas que tengo...
Y así es como empieza mi historia..me llamo Miriam García Hernandez. acabo de cumplir 15 años y hoy ayudo a Juan y a Kim pues ahora soy como ellos y no descansare hasta asesinar a ese hijo de puta que mato a mis padres
YOU ARE READING
Rol de Vida
ActionHola soy una criminal Juvenil muy buscada por ese grupo supuestamente peligroso pero..no son nada para nosotros 3. Quieres saber porque a mis 15 años ya e asesinado a mas de 1000 hombres en 5 meses? acompañame a contarte mi historia