1

19 1 2
                                    

pero ahora todo es diferente...

Me levanté un lunes a las 6:00 am y era mi primer día de colegio en grado decimo, solo faltaba un año para llegar a once (donde nadie del colegio quería estar porque era el momento triste de las despedidas y empieza la universidad etc...) me vestí, baje a desayunar y me fui,(no me despedí de mi mamá porque ese día se había ido temprano al trabajo)... Siempre me voy caminando de mi casa al colegio porque queda a dos cuadras y aveces me encuentro con zaira en el camino.

Cuando llegamos el director de curso ya había llegado, yo compartía salón con zaira, lila y luna (mis mejores amigas) y pues empezamos a hablar, pero el profesor nos dijo que hiciéramos silencio porque iba a dar un anuncio importante..

Profesor: niñas hoy tengo un anuncio importante que decirles...

Zaira,lila,luna y yo nos miramos con cara de preocupación.

Profesor: bueno, como sabrán se han estado haciendo charlas sobre que el colegio se volverá mixto... Pues este año se habló con rectoría del colegio y se cuadró que este año se vuelve mixto TODO el colegio.

Todas literalmente se pusieron a gritar y a opinar y por supuesto nosotras no nos quedamos atrás..

Yo: AAAAAAAAA!!!!!!

Lila: yeyyyyy!!!!!

Zaira: AAAAAAAAAA!!!!!

Luna: AAAAAAAAAA!!!!!

Yo: oigan al fin nuestro sueño se cumplió !!!- dije emocionada

Zaira: siiii

Luna: pues si jaja

Lila: sii jejeje

Profesor: bueno niñas por favor silencio que hay otra cosa más...

Inmediatamente todas se quedaron calladas

Profesor: bueno resulta que de acuerdo a la noticia, hace dos días antes de que entraran se citaron a todos los niños par decir condiciones etc... Así que por lo tanto los niños empiezan a estudiar mañana.

Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Lila: O RAIOZ

Luna: AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Zaira: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *fue la más duro que grito en el salon*

(A zaira le da miedo hablar con los hombres)

Lila,Luna y yo: ushhh!!

Zaira: p-perdón

Profesor: shhhh!! * callándolas a todas*.. Entonces ya saben, mañana buena presentación y pues las dejo con su primera hora de clase ¡hasta luego niñas!.

Todas: ¡hasta luego!

Nosotras tenemos 8 horas de clase todos los días y dos descansos así que pasamos a la primera hora que era ciencias...

* ya estábamos en clase* mientras la profesora explicaba yo estaba hablando con zaira...

-zaira pero no hay de qué preocuparse es muy normal convivir con ese tipo de cosas, no tienes porque tener miedo...

- zaira me dijo: p-pero me preocupa equivocarme y tal vez llegar a que todos tal vez me molesten o aún peor... ME ODIEN...

-haber..primero que todo no estas segura de que vas a hacerlo mal, si, puedes tener algunos errores pero todas las personas tenemos errores y obvio no te van a odiar,eres una persona maravillosa..quien te odiaría?...-dije tratando de apoyarla

-bueno... eso pensaba yo, quien odiaría a una persona como zaira,pero al día siguiente comprendí que todo iba a ser lo contrario...

*al día siguiente*

- me levante muy extrañada por lo que hable ayer con zaira y seguía preocupada por ella pero no le di mucha importancia... se me hizo extraño que no haya sonado el despertador que programe ayer pero no me preocupe mucho por ello. baje a la sala para mirar el reloj a ver qué horas eran y de pronto...AY DIOS MIO SON LAS 6:30!! (me tocaba llegar al colegio a las 7:00) me puse en pánico porque pensé que llegaría super tarde a clase y pues me fui corriendo hacia mi cuarto para cambiarme,después baje para desayunar y solo había un trozo de pan así que lo tome y cuando iba a irme, salió mi madre con un tipo en la espalda tapándole la boca con un arma en la mano...por supuesto salí corriendo de ahí, pero por desgracia tenía unos cómplices en la casa y me lograron atrapar.

*despertando*d-donde estoy?? - dije sorprendida

-anónimo- cállate y no te Haré daño...

- QUE PASA!!!! - dije gritando

-QUE TE CALLES!!! - me agarro,puso la mano en la boca y luego se paró como si estuviera preocupado...

-vas a decirme o no?

-se destapó la cara y era un chico más o menos de mi edad...pero, no parecía malo, Al contrario... Parecía un ángel... - tranquila no soy malo solo estoy infiltrado para ayudarte...

-ayudarme?? Esto te par...

-me tapo la boca y se paró recto - en ese momento entro un señor más o menos como de 40 o 30 años se hacer o a él a decirle algo al chico - oye esta es??- dijo susurrando

-sí señor esta es la chica que me indicó - dijo el chico - el señor se me acercó y se paró frente a mí - jajajaja - río sarcástico - así que... Tú eres la hija del señor Ramirez verdad?

-¡¿que?! Usted cómo sabe eso?!- dije sorprendida ( el tal "señor Ramirez"era mi padre)

- pues es una larga historia pero no tengo tiempo para contarla, lo que necesito es un favor de usted.. - dijo el tal señor

-se notaba que al pedirme un "favor" tenía malas intenciones conmigo...- yo!?,!¿ Un favor a usted?! Jajaja esta loco cierto?- reí de manera nerviosa

- no, no estoy loco y ¡señorita me respeta!- dijo el señor poniéndose furioso

-ok,ok cual tipo de favor- dije interesada

- bueno como lo dije anteriormente es una larga historia pero hay un chico que estudia en su mismo colegio... Se llama kevin y tendrás que recordarlo bien, el punto es que asesine a algunas personas en el pasado y una de ellas dejó un hijo que es el que te mencione y pues él podría ser un policía o podría tener algo que ver con una investigación que me hizo el papa de ese chico hace mucho.... Bueno el favor, es que necesito que tú saques información a ese niño y después me la traes...fácil no?

- asesino?? fácil??- ¡que le pasa!,usted cree que yo voy a hacer eso??

-jajajaja....pues, si no lo hace tengo como hacer que lo haga - saca a mi mama atada a una silla con una cinta tapándole la boca

-¡¡mama!! No le haga nada por Favor! - dije suplicando

- bueno pues si no quiere que no le haga nada pues necesito que me prometa que me va a cumplir...

- ok, ok!! Pero mamá qué haces aquí??

- yo...yo..

-¡dile!- dijo el hombre pateando la silla donde estaba sentada mama

- h-hija yo.... el es...









Espero les allá gustado este capitulo, se que fue muy largo ._.

Pero pss estaba inspirada :v

Wueno pues, esperen el próximo capitulo y pss chauu :3

Tenias que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora