Anteriormente:
Levi: Quien lo diría...
"Nos reunimos y vienen los problemas"
____________________________________
Todos los chicos estaban sentados en los sofás de cuero negro y blanco que tenia levi,
Mientras que eren estaba sentado en las piernas de leviErwin: Escuchen chicos...levi...es..
Levi: si...si yo soy el famoso asesino que ah matado ah 35 personas bueno ahora 38 para ser exactos
Armin: y...supongo que eren te ayudó...-mira a eren-
Eren: -sonrie- así es me eh vuelto mucho mas fuerte que nunca verdad mi amor? -besa la mejilla de levi-
Levi: así es...el ah progresado mucho conmigo mientras que con ustedes era un débilucho, delicado bajo el cuidado de mi prima
Mikasa: -frunce el seño- Es porque eren es importante para nosotros solo lo intentamos protegerlo!!!
Annie: MIKA!!! -la sienta de nuevo-
Armin: Mira...no me importa que Levi sea el asesino pero...eren..
Eren: si?
Armin: tu...Regresaras con nosotros quieras o no...
Erwin: armin...
Levi: De ninguna manera...-abraza a eren por la cintura-
Eren: Nunca me iré de aquí!!
Armin: es por tu bien eren!! -solloza un poco-
Todos se quedaron en silencio, erwin y annie no les importaba si eren estaba con levi siempre y cuando el este bien...pero mikasa y Armin querían que eren viviera a ser el chico dulce y frágil que era antes...
Eren: No me iré de aquí!!!
Armin: CLARO QUE SI !!
Erwin: ARMIN YA BASTA!!! -enojado-
Mikasa: Erwin es por el bi-...
Annie: -enojada- MIKASA!! EL BIEN DE EREN ES SU FELICIDAD!!!
Mikasa: será feliz con nosotros!!!
Eren y levi: YA BASTA!!!
Armin y mikasa se sorprendieron... Nunca escucharan gritar así a eren...en serio que eren se había vuelto un chico valiente y fuerte para enfrentarse por si solo...
Erwin: -suspira- escuchen levi.. Eren...yo no intervendría en su relación...se que se aman y se nota en sus ojos...
Annie: Lo mismo opino...-se dirige a eren- quiero que seas feliz...
Armin: eren...-c acerca y se arrodillla- perdoname...debi pensar en tu felicidad...
Eren: armin...
Armin: eren...yo...estuve llorando muchas noches por ti porque ya no estabas mikasa y yo no podíamos dormír y nos íbamos a tu habitación a dormir para pensar que estabas ahí...cuando erwin,mikasa y annie me dejaban solo por ir a trabajar o salir...me quedaba tan solo...
Mikasa: perdonarnos eren...
Levi: y bien eren? -lo mira-
Eren: los perdono... Y perdonenme a mi por preocuparlos así...armin mikasa..me quedare con levi...tal vez el sea un asesino...pero es demasiado amable y cariñoso conmigo es atento y me cuida siempre (y muy buena en la cama 7w7) lo amo demasiado y no me gustaría dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE ASESINOS...
Mystery / ThrillerLevi ackerman un joven asesino de 25...al saber la muerte de su madre perdió toda la cordura y decide vivir en una cábaña en medio de un bosque..disfrutando cada escena de sangre..pero un día en el bosque un castaño cambio su vida Eren jeager un jo...