EL PRINCIPIO DE ALGO EXTRAÑO

45 3 1
                                    

Les voy a contar varios acontecimientos que me ocurrieron en la secundaria con una amiga empecemos con lo ocurrido.

Tal vez algunos recuerden el juego de Charly Charly bueno si no saben como es el juego se los explico, en un hoja tienes que poner si y no y se utilizan con dos lapices que uno es el que se va a mover cuando termines de hacer tu pregunta.

Entonces en la secundaria empezaron a jugarlo en un salón en reseco, hubo rumores que a una muchacha si le respondía entonces dicen que ella le pregunto que si quiere que se fuera al baño sola y todos le decían que no lo hiciera era peligroso pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces en la secundaria empezaron a jugarlo en un salón en reseco, hubo rumores que a una muchacha si le respondía entonces dicen que ella le pregunto que si quiere que se fuera al baño sola y todos le decían que no lo hiciera era peligroso pero no hizo caso y se fue con la hoja al baño lo que se dice es que ella salio muy asustada del baño y llorando realmente nunca se supo la verdad y ella nunca lo quiso contar.

A mi mejor amiga y ami siempre nos ha dado mucha curiosidad todas las cosas paranormales, entonces se nos ocurrió  de ir a su casa y jugarlo simplemente por curiosidad y por retar al mas haya se podría decir, empezamos a jugar y hacer preguntas 

-Charly charly podemos jugar. ( preguntábamos las dos ), pero no respondía ni se movía no hacia absolutamente nada, ni el viento movía el lápiz entonces empezamos a bromear 

Amiga- Charly Charly estas en casa?

Yo- Charly Charly no nos quieres ?

Amiga- creo que no hay conexión 

Yo- no pago el Internet jajajaj

Y así empezamos hacer preguntas donde nos estamos burlando del juego y como nos aburrimos lo quemamos por si acaso nunca se sabe, me quede un rato con mi amiga platicando de juego que como podíamos creer que eso podía hacer algo a ver conexión era realmente ilógico decíamos nosotras, como ya era tarde me dirija a mi casa a dos cuadras de la  casa de mi amiga eramos casi vecinas así dejaros pasar unos días  y  yo fui a la casa de mi amiga y me dijo que tenia que platicar algo extraño que le paso empezó a contarme.

Amiga 

Escucha con atención y dime lo que piensas, ayer en la noche que fui a comprar unas cosas regresaba en a mi casa, estaba abriendo el portón cuando sentí algo extraño y no se porque voltea a ver la ventana de mi habitación y fue algo super extraño había una sombra parada en ese lugar viéndome y  no podía ser mi mama por que trabaja hasta noche abrí  la puerta y lo primer que hice fue subir a la habitación del mi cuarto y no había nada  entonces empece a revisar toda la casa debajo de las camas los cuartos donde podrían esconderse pero no había nadie solo yo o tal vez era mi imaginación pero fue algo muy extraño y me dio miedo. Que opinas al respecto de eso?

Yo

No se que decirte realmente tal-vez fue un reflejo o agotamiento fue tu imaginación 

Amiga

Ok supongamos que tienes razón de que fue mi imaginación la que jugo conmigo, ahora quiero que tu me expliques esto ..........

Mi Vida En Una Historia de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora