NARRADOR OMNISCIENTE (OSEA YO XD )
Hoy, a la casa de los Min, llegaba un nuevo sirviente.
Señora Min-Hola, soy la señora Min, mucho gusto
Jimin-Hola señora Min, soy Park Jimin, el nuevo sirviente.
Señora Min- Oh! Hola, me puede esperar un rato para ir a buscar a mi hijo?
Jimin-Claro señora, pase
NARRA YOONGIEstaba durmiendo, cuando escuche que la puerta de mi habitación se abría. Abrí los ojos para encontrarme a mi mamá furiosa mirándome.
Señora Min- Llegó el nuevo sirviente y tu estas aquí durmiendo!!!
Dijo mi madre furiosa
Yo, que no tenía ganas de pelear ya que el sueño me invadía, le contesté.
Yoongi-Ok, ok, pero no grites.
Señora Min- Baja ya!
Dijo mi madre, saliendo de mi habitación dando un portazo.Sin ganas, baje las escaleras y miré al nuevo sirviente.
Me quedé paralizado, era Jiminnie, MI Jiminnie.Jimin-Hola, soy Jimin, el nuevo sirviente, mucho gusto
Yoongi-Ho-hola, s-Soy Yoongi
Señora Min-Qué te pasa Yoongi?
Yoongi- NADA!
Me fui a mi habitación nervioso, y cuando estoy nervioso, me pongo enojado.
NARRA JIMIN
Que le habrá pasado a ese chico? No es feo...
Jimin-Señora, donde queda la habitación de Yoongi?
Señora Min- subes las escaleras, Doblas a la derecha y la segunda puerta es la pieza de Min Yoongi
Jimin-Gracias señora Min
Señora Min- De nada Park.
Subí la escaleras, doble a la derecha y vi que en la segunda puerta había un cartel pegado que decia: "Cuarto de Yoongi, antes de entrar a mi cuarto toque la puerta. Gracias"
Okey...
Toqué la puerta y escuché un "pase" del otro lado de la puerta.
Abrí la puerta y me encontré a un Yoongi sin remera.NARRA YOONGI
Porque dije "pase" si no tenía remera.
Cuando vi a Jimin entrar, me quedé paralizado.
ESTÁS LEYENDO
~POR EQUIVOCACIÓN ~ (Yoonmin)
FanfictionDESCONOCIDO-Hola!!! Mm... Hola?- Quien diría que, por un simple "Hola!!!" cambiaría s...