Ningún personaje me pertenece.
Capítulo 2
Negación
Y ahí estaba En Dwi, mirándome con esos ojos carentes de color pero con una muy grande desilusión preguntándose tal vez si debió haberme dejado muerto en el espacio.Bueno, sus hermanos si me veían enojados, incluso el coleccionista parecía bastante fastidiado con la situación aunque ¿Acaso esa no era su expresión normal?
—No lo entiendo—logró balbucear Grandmaster, pobre sus labios amenazaban en convertirse en un puchero y las lágrimas no tardarían en salir—. ¿No te gusta el anillo? Es muy poderoso, con ello puedes... Puedes destruir un planeta ¡como te lo prometí! Ah... ¿Estoy desarreglado? Puedo cambiar nuestros atuendos y volvertelo a proponer ¡además tú no vas a tener que hacer nada! ¡Gardener se encargará de los asuntos de la boda, al igual que Promoter! Loki, te am...
Antes de que lo mencionara puse mi mano sobre su bocota ya harto de tantas palabras incoherentes y trate de respirar hasta encontrar paz para tratar de controlar mis propias emociones—. En Dwi, no es nada de eso pero ¿No te parece que estas... Adelantandote a los hechos? Solo llevamos un año conociéndonos y definitivamente no creo que seamos la pareja que se una en un eterno lazo.
Quitó mi mano dejando un pequeño beso en el dorso... Su energía descendió y la desesperación pasó a ser tristeza—. 4000 años más y tú serás polvo estelar... Este lazo no es eterno para ti Loki, solo lo será para mí.
Vaya, si lo decía de esa forma me hacía sentir el villano del cuento, cosa que no deseo en lo absoluto ser en este momento... Aunque ya debía de haberlo visto venir, todo estaba en absoluta paz y si algo he aprendido bien es que existen esos instantes solo antes de la tempestad.
—Estoy bastante seguro que podemos hablar en privado ¿por qué no vamos de regreso a la nave? —dije dando unos pasos hacia adelante antes de que un delgado hombre dorado y brillante me impidiera el paso.
—No vas a irte sin decirle un sí —habló ese ser místico, supongo que otro hermano de En—. O te vamos a obligar.
Crucé mis brazos sin mostrar ni una pizca de arrepentimiento por mis palabras e incluso retandolo a que intentará hacerme algo... Porque por más extraña que fuera la situación estoy seguro que nadie de aquí se atrevería a dañarme.
—Runner, dejalo necesitamos llevar a Grandmaster a sus recamaras personales—aparecio una mujer de bella figura, tres pechos y cabello verde justo a mi lado. Otra persona más que me agregaría a su lista de enemigos—. Judicator acompañame, llamaremos también a Contemplador para arreglar este problema... Nadie va a salir de este lugar hasta que tengamos una boda.
En cuanto la fina mano de esa mujer (o primigenia, realmente no se ni como llamarles) me tocó, decidí que la circunstancia tenía que cambiar—. Verán, Grandmaster y yo funcionamos de maravilla sin ayuda alguna, solo hoy es un día difícil pero estoy seguro que la magia del amor y esas cosas serán suficientes para arreglarlo todo ¿Si? Así que les suplico que nos dejen este problema a ambos.
Ya había al menos otras tres personas rodeando a En Dwi cuando termine de hablar, lo cual sin duda alguna me fastidio demasiado. Necesitaba platicar con él ¿Acaso estos seres no entendían lo que era privacidad?
Ugh, bueno, olvidalo, En Dwi aún me observa cada vez que me baño, así que supongo que es algo de familia no entender absolutamente nada de eso.
—Esta bien chicos—habló por fin mi loco anciano aunque con lágrimas ya en los ojos—. Yo...necesito un minuto a solas con mi Lokitty.
Varios pares de ojos blancos me voltearon a ver sin mucha amabilidad. Afortunadamente estoy acostumbrado a no recibir tanta amabilidad, solo acomode un poco mi cabello antes de salir hacia la nave con los pasos de En Dwi siguiendome.
La nave me reconoció al instante, bajando la plataforma para que yo subiera y al entrar me recibió con una taza de té que no acepté.
—Tus hermanos de seguro ya están escuchando nuestra conversación —señale.
Grandmaster solo encogió sus hombros, luciendo tan miserable como un perro pateado bajo la lluvia fría y con el estómago vacio—. Amor mío ¿En qué he fallado? Cumplí cada uno de tus deseos y no he dejado de amarte desde el primer momento en que te vi revuelto en la basura— su voz me lastimaba más, nunca quise herirlo de esa manera.
—En, es solo que es muy rápido... —suspire—. Han pasado eventos enormes, no solo en mi vida sino en todo el universo ¡ahora somos la mitad! Y ni siquiera sé si los asgardianos continúan viviendo.
Un gruñido salio de sus labios mientras la magia a nuestro alrededor se sintió peligrosa, él estaba de alguna forma inconsciente modificando todo el seidr por una fuerza oscura. A veces se me olvidaba que tiene el poder del universo en sus venas—. ¡Odio Asgard! Bebé ¡ellos te mataron! Chispitas te llevo lejos de mi para conducirte a tu muerte ¿y aún así no puedes concentrarte en mi?
Trate de contestar, en serio lo hice pero no encontré palabras que pudieran darle una respuesta sólida, algo a lo cual pudiera aferrarse para creer que quiero estar a su lado.
—Iré a dormir
Dicho esto escapé a nuestra habitación.
---
Y ahí estaba yo, rodeado de mis 17 hermanos que tenían opiniones divertidas acerca de mi desgracia ¡Auch! Yo me la pase al menos 10000 años cuidandolos como para que me paguen así.
Por cierto, soy Grandmaster, también puedo narrar esta historia ¿No es asombroso? Ya saben, estaría muy emocionado si fueran, uh, otras circunstancias las que tuviera que contar...como, no sé, mis aventuras sexuales con Loki o aquella vez en la que logré hacer un pay sin que se quemará, son mis dos grandes logros en la vida.
En fin ¿han sentido que la vida los patea? ¡Sí! Oh lunas de Sakaar ¡tenemos tantas cosas en común! En La-la próxima fiesta que haga pueden llegar como invitados superduper especiales.
Estoy pensando en hacer algo temático, Uhmmm, brillos, colores, tal vez todos nos podemos disfrazar... Ah... Pero todo será muy triste sin Lokitty a mi lado.
—¿Dices qué es asgardiano? —preguntó Explorer, otro de mis tantos hermanos... Noticia de último momento ¡él también es azul!—. Hombre, En, esos tipos son bastante refinados y aguafiestas... Tienes que hacerle una ceremonia previa a la pedida de mano, vas con sus padres, hermanos, das un regalo, luego tienes que simular que lo secuestras, van los baños aromáticos, bendiciones de Dioses y una cosa en donde tienes que hacer coronas... ¡Ah! Luego se atan de las manos.
—¿Atar las manos? ¿De por vida? —pregunté. Oh saben, no me molestaría tener a Loki atado a mi, cielos ¡eso sería bastante divertido! Aunque no sé, siento que mi perfecto novio terminaría cortandose el brazo entero para no tener que estar así. Uhm, le quita lo divertido.
—No tonto... Solo es algo simbolico—Taneleer jalaba su rostro en una clara muestra de desesperación—. Tengo una libro Asgardiano de bodas, de seguro te servirá pero borra de una maldita vez ese gesto triste de tu rostro.
—¿Entonces creen que después de seguir esos pasos Loki acepte casarse conmigo? —pregunté sin poder modular la creciente emoción en mi interior.
Los demás asintieron ¡Bien! Es suficiente para recuperar mi esperanza ¡Asies!
----
En cuanto Grandmaster se fue junto con el Coleccionista los 16 hermanos se miraron fijamente durante unos segundos.
Caregiver, la dama de cabello verde fue la primera en tomar la decisión —. Vamos a obligarlo, no hay nada que un par de cambios en su cerebro no arregle.
Los demás estuvieron de acuerdo.
--------
Hola!Estoy sorprendida, no creí que tuviera un gran recibimiento pero aun siguen aquí conmigo, esperando más historias de estos dos ¡Muchas gracias!
Ahora la pregunta de esta semana: ¿Qué creen que pase con Loki y los hermanos de En Dwi?
Espero poder subir un nuevo capitulo la próxima semana.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Lejos de Sakaar
FanfictionGrandmaster pensó que las cosas mejorarían cuando Loki volviera de la tierra de los muertos, pues después de todo ¿Qué podría salir mal? Segunda parte de Loki de Sakaar. Frostmaster