POV Erick
-(Tengo sueño)-
-(Ni siquiera pienses en dormir ahora)-Katsuno.
-...tu padre y yo...bla bla bla bla ¿bla?... Por eso... Bla bla bla bla-Mama.
Estaba empeñando mi alma para no dormirme ahora.
Dormir
Era lo único en lo que lograba pensar, pero no, no podía dormirme, no sin una manta que me cubra del frío y una suave cama...zzZ. NO!
No puedes dormir, no enmedio de un sermón de mamá, la última vez que lo hice... Mejor olvidar esos tiempos oscuros, muy oscuros.-¿Entendiste?-Pregunto mamá cruzada de brazos.
-(Ese compa ya est...bien me cayo)-Katsuno.
-¿Em? Claro mamá te escuché de principio a fin, y no dormí ni un momento, entendí todo, eso lo que dijiste, (lo que sea que hallas dicho)-
-¿A si?-Pregunto alargando las sílabas exageradamente.
Yo solo asentí.
-Dime alguna de las consecuencias que mensione-Mama.
-(¿Mensiono consecuencias? ¿De qué era que estaba hablando? ¡KATSUNO AYUDA!)-
-(Olvídalo me gusta verte sufrir, más si es por Despistado)-
-(Eres la mejor persona con la que puedo compartir la vida (・-・) )-
-(Gracias, gracias, no me alargues tanto)-Katsuno.
-¿Y bien?-Mama.
-Bueno, mamá...etto verás n-
-Lazz no lo presiones solo es un niño, lo está procesando,déjalo- Papá.
Me dirigí a mi padre con una mirada que solo podía expresar "Gracias".
-Tienes razón, ¿como pude? Lo siento cariño-Mama.
Antes de que me enterará estaba envuelto en un tierno y calido abrazo que acepte sin dudar,de una cálida y un poco bipolar familia.
Dormir
Como si fuese una orden directa de mi cerebro solo me desconecté y caí -literal- dormido.-No podeis-Mama.
Desperte de repente, logre abrír tan solo un poco mis ojos, pero los cerré de inmediato al escuchar una "conversación" que estaba subiendo de tono en breve a qué despertara.
-(¿Que ocurre?)-Katsuno.
-(calla quiero escuchar)-
-Claro que podemos, si queremos ahora mismo-Dijo una voz masculina desconocida, pero sin duda muy burlona.
-Piensalo mejor Arod, no querrás enfrentarnos aquí-Papa.
-Claro que no quiero enfrentaros, perder a dos de los mejores guerreros que hemos tenido por su tonto capricho,sería un desperdicio-Arod.[La misma voz de antes]
-¡Imbecil no digas que nuestro hijo es un estúpido CAPRICHO!-Mama.
-(Ya vi por dónde va esto)-Katsuno.
Angustia
Tal vez era que la estaba respirando del ambiente o yo mismo la generaba, pero la angustia estaba ahogándome. Las ganas de levantarme y preguntar qué pasaba eran casi incontenibles. La curiosidad me mataba y no saciar mi sed de respuestas que llenaba de miedo y pánico, montones de pensamientos que resultaban incluso absurdos cruzaban mi mente. ¿Cómo es que cuando me dormí todo estaba tan tranquilo y ahora todo esto está así?-Tranquila Lazz *suspiro* Arod yo mismo me ofrezco a ir contigo si dejas a mí esposa e hijo en paz-Papá.
Estuve a punto de levantarme a protestar pero me contuve, mamá no se iba a quedar cayada.
ESTÁS LEYENDO
UNLUCKY REINCARNATION
ФэнтезиDragones? Fantasmas? Elfos? Duendes? Acaso todos son solo pequeñas fantasías? Todas esas criaturas "fantásticas" son un completo invento? Yo les puedo asegurar que no. Ninguna de esas criaturas serían creadas por el vulgar pensamiento del hombre. P...