Alex Strech... suena a nombre de perdedor, y efectivamente, era un perdedor... bueno al menos hasta que tuve mi merecido pues las personas cometen errores claro pero yo tuve la asombrosa idea de arruinar un año de mi vida, si, hablo de la preparatoria.
Asistía a la escuela mas prestigiosa de la ciudad como todo chico popular, pues mi nivel social era elevado algo parecido a mi nivel económico por eso me encontraba en la "Alta sociedad".
Esto es una completa tontería por que he conocido a personas de poco nivel económico y créanme que son mejores personas muy humildes y de corazón, buen en fin, era la mejor escuela los chicos eran los típicos "Juniors" de papá y mamá todos llegaban en autos costos, con ropa de marca y accesorios a la moda, mientras tanto yo... siempre llegaba en una hermosa Golf GTI Blanca que me habían regalado mis padres por mi cumpleaños.
Era el primer día de preparatoria, iba a conocer a personas nuevas, siempre pensé que el amor en la preparatoria era el mas dulce y bonito de todos.
Caminaba y caminaba mirando a los chicos nuevas que probablemente serias mi compañeros de clase, iba pensando quien seria la chica inteligente, el abusivo, el bufón, etc...
Hasta que llegue a "Mi salón", se me había echo un poco tarde a lo que cuando llegue ya todos estaban sentados empece a mirar por el salón buscando un lugar...y la vi, no sabia como se sentía el amor a primera vista pero así fue o al menos eso creo... pues nunca me había pasado enamorarme a primera vista de alguien, encontré un asiento del lado derecho del salón, Pasarón las horas, profesores y profesores nuevos cada hora, fue un buen día... Pero a decir verdad lo mejor de ese día, fue verla a ella.
YOU ARE READING
Mi Vida Eres Tu
RomanceLa mayor parte de mi vida solo esperaba que las cosas pasaran, claro...No sabia que era lo que debia esperar, hasta que la vi a ella...