Cuestion de Confianza

269 8 4
                                    

Pasaron un par de meses desde el accidente, Daniela esta en el hogar recuperandose y a Mora la llevaron a un manicomio, ademas habia llegado laprima de Ryo y Matt llamada Dolores, la cual para detras de Agustin causando los celos de Tali y que piense que Agus la engaña con Dolores, Ramiro pidio Matrimonio a Mili, y este dia era la despidida de soltero de ambos.

Habitacion de las chicas

Las chicas estaban con huevos y harina ehcnadosela a Mili, mientras Dolores miraba sentada en la cama.

Tali: Dolores, veni echasela a Mili.- le da un poco de harina.

Dolores: Gracias.- echa la harina en el pelo de Mili.

Lu: Mili, vamos al desvan que tenemos una sorpresa para ti 

Mili: Vamos.

Todas salen excepcto Tali y Dolores, Dolores iba a salir pero Tali se lo impide.

Tali: Espera, Te quiero pedir perdon si te trate mal, Agus ya me aclaro que no paso nada entre ustedes.

Dolores: Esta Bien, solo fueron unos besos

Dolo se va dejando a Tali destrozada, lo que ninguna persona sabia era que Daniela estaba escuchando todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dia Siguiente en la tarde: 

Los Chicos estaban en un jardin detras del hogar donde estaba todo listo para la boda, estaban todos excepto Tali y Daniela.

Thi: Dani no estaba con ustedes?.- a Cami.

Agus: Vieron a Tali?

Feli: Estan el hogar

Thi: Vamos enano a buscarlas.

Thiago y Agus fueron a buscar a Daniela y Tali ,se separaron. Santi estaba buscando a Daniela, hasta que escucha ruido en el desvan, abre la puerta y encuentra a Daniela.

Thi: Mi amor, ¿Que haces aca?

Dani: Estaba pensando

Thi: En que?

Dani: En la confianza

Thi: Eh?

Dani: Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agus estaba buscando a Tali, hasta que escucha sollozos que venian del baño, abre la puerta y se encuentra a Tali.

Agus: Mor, ¿Que haces aca ?tenemos que irnos, nos vana  matar si no vamos

Tali no respondia solo sollozaba

Agus: Que pasa?

Tali lo mira

Tali: Solo un par de besos? Te juro que no entiendo, ojala te hubiera enamorado de ella porque asi todo esto tendria mas de sentido.

Agus: No.....entiendo de que hablas.

Tali: No te hagas, Dolores ya me lo dijo todo se hizo la que se piso pero me lo dijo, es muy mala mina

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani: Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.

Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agus: Que le vas a creer a Dolores.

Tali: Que te voy a creer a vos Agustin

Agus queria hablar pero Tali lo interrumpio

Tali: Callate, te juro que me haces sentir que no valgo nada, vos sabes lo inseguro que soy y lo que me cuesta confiar en la gente, sabes que todo el tiempo me tienen que estar diciendo que me quieren, con esto arrunaste un amor de un año, terminamos Agustin.

Se va dejando a Agus destrozado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani: La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

Dani y Thiago se abrazan



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChiquititasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora