-"Me voy hermosa".
Me quedo sola en mi recámara y comienzo a vestirme rápidamente, me coloco mi hermosa pijama y bajo a cenar, entro a la cocina y están todos preparando la cena, menos Marid que está hablando con él idiota de Tiago.
-" Oye que carajos, señorita sube y ponte otra cosa, que hay visitas"- dice Marid con una cara de pocos amigos.
-" No estés jodiendo tengo hambre y estoy de malas"- le digo enseñándole el dedo de en medio.
-"Clarise esos modales"- canturrea Geovani.
-" Marid no hagas tanto drama ni que la estuviera viendo en ropa interior"- dice el idiota de Tiago con una sonrisa burlona.
-"¿Quién invito a este idiota?"- pregunto indignada.
-" Culpable"- levanta su mano Adel.
-"¿Quién lo mando a mi cuarto?"- pregunto mientras ruedo los ojos.
Todos voltean a verlo y lo fulminan con la mirada pero el sólo se encoge de hombros y dice:
-" A mí me pidió Ghali que la llamara a cenar"- dice con cara de inocente.
Toda voltean a ver a Ghali que estaba intentando escabullirse de la cocina pero no lo logra.
-" Solo fue a avisarle ni que la hubiera intentando violar"- dice sarcástico.
Se me ocurrió algo increíble para vengarme por lo que había hecho.
-" Pues casi lo hace"- me encojó de hombros y veo la cara de Tiago estaba pálido-" me vio en ropa interior porque parece que no sabe tocar".
Mi hermano Marid se lanza sobre de el pero Geovani lo alcanza a detener para que no golpeara a Tiago.
-"¿Eso es cierto Tiago?" - pregunta Geovani.
-" Hermano fue un accidente la puerta no tenía seguro"- dice con miedo en los ojos.
-" Cálmate Marid, es tu amigo Tiago sería incapaz de tocar a Clarise"- dice Ghali intentando calmar las cosas.
-" Okey ya andén a cocinar que tengo hambre"- les digo cambiando drásticamente de tema pues tampoco quería que mi hermano matará a ese chico.
Salgo de la cocina y voy directo a el comedor a poner la mesa para cenar y detrás de mí viene Tiago.
-" ¿Acaso quieres que tus hermanos me maten?"- dice mientras me toma de el brazo.
-" No para nada, osea solo un poco"- digo entre risas.
-" Eso te va a costar un beso"- intenta besarme.
-"No soy estúpida, yo no soy una de las niñas a las que te gusta ilusionar, tengo seis hermanos y se cómo piensan los patanes como tú"- le digo mientras lo alejó.
-" Vaya, bueno lo intente"- dice riendo.
-" Idiota"- suelto un bufido, se parece a mi ex novio.
-"¡Clarise te llaman!"- escuchó a Geovani gritando.
Camino hacia la cocina pero ante de entrar volteo y le digo -" Patán te toca poner la mesa solo"- y le lazo un beso.
-" Niña date prisa que parece que el chico a el teléfono que asegura NO SER TU NOVIO si tiene prisa por hablar contigo"- dice Marid recalcando las palabras " no ser tu novio".
-"No se porque contestan mi teléfono sin mi permiso"- le digo arrebatándole el teléfono de las manos-" pobre de MI NOVIO, de seguro lo espantase"- le digo fingiendo estar seria.
Todos mis hermanos voltearon a verme y en ese momento Adel intento arrebatarme el teléfono pero salí corriendo a mi cuarto con cuatro de mis hermanos detrás de mi fue una carrera larga pues la casa es enorme y casí me atrapan pero llego primero y me encierro con seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mis 6 hermanos y yo
Teen FictionEntre siete hijos Clarise Darsy es la única chica, sus seis hermanos al igual que ella son adoptados, su madre la mando a estudiar a Italia durante 3 años y ahora regresa debido a la noticia más devastadora de su vida para reencontrarse con su famil...