LaPrimeraDesgracia_Estaba conectada en f@ceb@@k mirando unos videos ya que últimamente los videos corrían más fluido y, aunque no soy de hacerlos, me gustaba ver el sinfín de tutoriales de peinados que la gente compartía y los videos de gatitos adorables que encontraba en ello. Eran como las 4 de la tarde (16:12) y me encontraba tumbada de panza en la cama de mi departamento. Hacía entre frío y calor. Normal, era casi invierno y mi teléfono marcaba 18º de sensación térmica, estaba soleado poro si no te daba el sol hacía frio y afuera había viento de otoño... por que era otoño, Doo. Por algún motivo ahora había apagado el teléfono y me encontraba mirando la pantalla del mismo mientras ignoraba mi reflejo y lo sostenía con ambas manos, inerte y con ganas de no hacer nada prácticamente.
_Miré al Chorizo dormir sobre mi escritorio y miré mi computadora apagada había subido el video de cuadernos viejos edición Nº17 hacía como 2 días y nada desde entonces en Y@utube, recordé que seguramente ya me estarían pidiendo que subiera video y de algún modo, raro, me dieron ganas de hacer un video donde volvía a hablar con la voz de Mero, digo, haciendo la, porque es solo mi voz haciendo en un tono muy (MUY) grabe.
_Me paré de la cama y me senté en el escritorio para inventar un -diálogo como solía hacer cuando hacía animaciones. Conecté el ordenador y encendí la pantalla, me dirigí a Bl@c de notas y, en lugar de hacerlo en una agenda o parecido, comencé a escribir los diálogos en ella, luego de corregir algunos errores molestos agarré el micrófono y encendí la grabadora de voz para luego juntar el audio a la imagen que pondría para ambientar a mis subs.'Vamos, pibas, Mero no existe.... bueno, si. Bueno, no. Agh!'. Hable para mi misma y Chosty una vez el video fué subido finalmente. :/
_Entonces el primer comentario idiota de una chica izo aparición:
"XGirl0001: 'Cuanto te extrañaba Meroooooooooo'."_Y seguido a ella comenzaron muchos más diciendo cosas como:
"XGirl0002: 'Yeeeeeeeeeiiiiiii MEROTEEEEE'."
"XGirl0003: '#merimeroforever ¡¡Lee mi libro!!: //www.link.com"'Genial... volví a invocar a las shippers del W@ttp@dd'. Dije mirando a Chosty y luego a la ventana, ta era bien noche y podía notar en el espesor de la noche nubes de color rojo que indicaban una tormenta eléctrica.
'Bueno, al menos ya subí el video...'. volví a mirar a Chosty y esta ahora estaba debajo de mi cama, seguramente por que los truenos que se escuchaban a lo lejos.
'Hay~ Pobre bebé~ ¿Estás bien mi patata con patas?'. Me agaché al lado de la cama y la saqué para abrazarla para probar si podía calmarla.
_En ese momento ambas pegamos un fuerte alarido cuando un rayo pegó en la antena del edificio, dejándonos en oscuras y aturdidas.
'Chorizo bebé~! Ven aquí mamita~!'. La llamé mientras me percataba de un dolor punzóso(palabra inventada) en mi mano derecha. El Chorizo, del susto, me había despelyejado la mano.
_Caminé tratando de no sufrir un accidente hasta quedar frente a mi cama nuevamente, porque luego del rayo me había alejado una cierta distancia de donde había sacado al Chorizo. Volví a acostarme a como estaba antes y tomé mi teléfono de donde lo había dejado hacía ya un tiempo.
Ya casi era medianoche (23:40). Encendí la linterna y enfoqué debajo de la cama, para poder ver a Chosty toda esponjosa y alterada maullando a causa de los truenos que ahora estaban sobre nosotras.'How, mi bebé esta asustada a morir~ Ven~'. Le dije mientras extendía una de mis manos para tocarla, pero retrocedió y me bufó enojada.
'Bueno! Creo que ya te traumaste, he? ( ^.^Uu'. Alejé mi mano y apagué la linterna, girando nuevamente acostada pero esta ve mirando al techo.
-CHACK-. Oí un ruido desde un costado.
'Chorizo... eres tú?'. Dije casi en un grito, preparándome para salir corriendo al pasillo, retractándome al recordar que no podía sin Chosty, así que agarré mi cepillo, que hacía dejado también en la cama, como si fuera un arma para defenderme, recordando que debía comprar gas pimienta desde ya hace una semana y seguía sin hacerlo.
'Chori- zo?...'. Volví a llamarla, sin recibir respuesta obviamente, dirigida asta mi escritorio donde el monitor estaba girada de una manera que no podía ver si estaba prendido o apagado.
_Me detuve frente a éste como en una peli de terror y lo observé prendido con el cursor marcando los únicos archivos de imagen que dominaban mi pantalla de inicio: "ha esto", "mero yapura" y "abrazame de una vez por todas", además de notar que todo lo demás, los accesos de escritorio y el fondo de pantalla junto a las aplicaciones y carpetas, había sido borrado o desinstalado.
'Que... la re conch- a-'. Me obligué a sentarme en la silla que había en frente de éste y tomar el mause, dispuesta a colocar todo como estaba, o, a como lo recordaba, pero el mause no respondía.
[M>m\3¡Ê¡r'1#ºÎ]. Apareció escrito en un Bl@c de notas a lo ancho del monitor. Esto ya empezaba a darme miedo en serio.
_Estiré mi brazo asta atrás del ordenador, buscando el enchufe, y sin pensármelo dos veces empecé a jalar de el, lo había conectado esta tarde, pero parecía estar pegado. Escuché como las teclas se hundían mientras volvía mi vista al monitor.
[M>m\3¡Ê+d\3¡Ê¿jÂ,ª¡r'1ºÎÂ,ª$z+p<PÂ,ª$zÂ,ª¡r'1=/?]. Apareció nuevamente en otro Bl@c de notas frente al anterior, para luego mostrarse un aviso de error bloqueando toda la pantalla.
_En el aviso solo aparecía grande en palabras negritas y color rojo la palabra "ERROR" seguida de un signo de exclamación del mismo color dentro de un triángulo amarillo, el lugar del texto estaba basio y a ambas esquinas del recuadro aparecían dos casillas también sin inscripción sobre su función.
Recordé que la pantalla era táctil y decidí apretar, ya aterrada, ambas opciones y esperar a que el equipo se reiniciara, fallara o se apagara.
Al hacer aquello noté las palabras que antes no estaban, quizás porque las casillas se volvieron azules al presionarlas y las letras eran realmente de aquél color, pero tampoco es como si entendiera lo que en estas se había leído."[I] o [II]... Tal vez, números romanos". Pensé por un momento antes de oír otro ruido desde el ordenador y a los parlantes que comenzaba a hacerse audible. "Estática". Pensé rápidamente viendo el monitor mientras lo atravesaban millones de líneas color gris que distorsionó la pantalla como si sufriera una interferencia. Como una tele de cable.
-CRACK-. Oí como la primera vez y la pantalla se agrietó.
_Me incliné a la vez que sentí como la silla se hundía luego de un sonido a metal y algo se me abalanzaba desde la pantalla del monitor.
En eso que caía y soltaba el lápiz con el que había agarrado en eso que moví las cosas para llegar al enchufe del ordenador, en mi último movimiento antes de caer al suelo, logrando desconectarlo con éxito.~ ~•~~~~~~~•~ ~
Continuará
~ ~•~~~~~~~•~ ~
Fiu~
¡1200 palabras!
Bueno
. . .¡Sayounara!
ESTÁS LEYENDO
✑Yo También Quiero Existir (Meri&Mero)
Fanfiction.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•. ~~~~~~~~~[MerixMero]~~~~~~~~~ .•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•. -Realmente, las cosas no siempre son tan lógicas como uno piensa que son! ( :'/ ) -Realmente, lo fantástico pue...