Salí del puto auto rojo de mi madre, la cual me dejó casi en la entrada del colegio. Lo bueno esque casi no hay nadie en la prepa, ya que pocas personas llegan temprano; pero incluso cuando entre, el guarda me veía raro, serio, como si vigilara mis movimientos, como si fuera una amenaza, podía sentir su miedo, casi podía verlo, me miraba como si fuera un monstruo, como si fuera yo; y asi era, asi es, yo soy el monstruo, el T.H.S. de la primaria y ahora de la prepa, pero eso es excelente, eso significa que empezamos bien.Voy caminando por los pasillos, buscando el número de aula que me asignaron. Observo como la gente se aparta de mí cuando voy caminando, me miran con angustia, con rareza, con miedo, en fin, como me han mirado siempre.
Y si, creo que eso es mayormente por cómo me visto; yo uso un tapabocas, con figura de unos afilados dientes; una sueta medio rasgada, negra con algunos broches; un parche en el ojo derecho, porque quiero y puedo ponermelo; mi pelo es rapado de un lado, corto del otro y alborotado; un collar en mi cuello, para destacar las venas sobresalientes; y mis ojos son negros.
Voy con una mirada serena y tranquila, tratando de mirar fijamente al frente, pero mirando de reojo los números de aula.
-A1, A2, A4, A…- Digo en mi mente.
Espera, dónde está la A3, se supone que debería estar entre la A2 y la A4.
-Ash que mierda- digo entre dientes, paró en seco; y no se si seguir, hasta encontrar el aula, aunque tenga que dar mil vueltas por los pasillos o… devolverme a revisar de nuevo. Mejor me devuelvo, doy media vuelta y… ¡Pum!
-¡Ay! ¡ay!- se queja la persona con la que chocó -¿Eh? Ups, lo siento, no me fije, mil disculpas enserio.
La ignoró, le paso a la par y trato de irme.
-¡Ey!- gritó alguien -Oye tu, espera- vuelve a gritar.
Paro en seco, me doy vuelta y veo que es la chica con la que choque, y también me doy cuenta que se dirige hacia mi.
La gente al oír ese alboroto observan la situación, y miran a la chica con cara de “alejate” “es peligroso” “¿no lo ves?”
No se porque no sigo caminando y la ignoro, que idiota…
-Ey oye, lo siento, de casualidad no has visto el aula A3- me pregunta y me toca el hombro, el cual yo aparto bruscamente.
Verga, sus ojos son tan azules, ¿que carajos? Es raro verla a los ojos, y su cara es tan alegre, con una sonrisa tan estúpida, agh que molesta, ya me cayo mal.
Muevo la cabeza dándole a entender que no.
-Que mal- dice para sí misma- ¡Oh! Lo siento, no me presente, Mina… Mina Sakamaki- dijo tendiendome la mano, la cual no recibo, la ignoro y me largo.
Me asegure y no, no estaba la A3. Entonces sigo caminando.
-A4, A5, B1, B2, A3, B3, B…- digo en mi mente.
Espera que concha de la madre, ¿que putas es esto?. Bueno lo importante es que la encontré.
Cuando entro, todos dejan de hacer lo que estaban haciendo y se quedan mirandome. Recorro el lugar con la vista y miro que el pupitre, que está en la esquina del fondo izquierdo del aula, está vacío; me dirijo hacia ahí y me siento, pero aun todos se me quedan viendo.
-¿Que es? Tan elegante me vestí hoy, o que putas se les perdió… - les digo -hijos de perra
Todos se quedan mirándome por un segundo y luego tratan de disimular que hacen otras cosas, pero aun se veía el sentimiento de “porque a mi como compañero de este tipo”...
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente perfecta
Mystery / Thriller¿De verdad los opuestos se atraen? ¿Que pasa cuando un chico frío y una chica intensa y agradable se conocen? Él sufre una rara enfermedad Ella quiere llevarse bien con todos los del salon Al tiempo él se enamora de ella pero... ¿ella lo corresponde...