Él no era mucho de hacer amigos, en realidad, no era un chico conocido y aunque hiciera lo que hacía jamás fue acusado o juzgado en cara. Sí le llegaban mensajes de: "zorra" "puta" "consigue un trabajo más decente" "quierete un poco". Pero jamás se lo decían en su cara.
Nunca hizo caso a los malos comentarios, él lo hacía porque lo necesitaba. Vivía solo y quería seguir estudiando. No podía trabajar debido a la universidad y él en verdad estaba poniendo todo su esfuerzo en poder sacar buenas notas, para no perder su beca.
Porque acostarse con los chicos de la universidad le parecía asqueroso, pero le ayudaba bastante y siempre las cosas iban bien con ellos. Sólo cogían y ya, no había sentimientos entre ninguno.
Le tocaron varios tipos bruscos, otros penosos, algunos hasta expertos, pero Jimin siempre sabía tratar con cada uno de ellos.
Claro que eso tenía un costo y era que no podía tener una relación con alguien. Ni siquiera tenía amigos, pero él era feliz así, porque lo que más le importaba era poder terminar su carrera de Ingeniería y olvidarse de todo lo que sucedió en la Universidad.
Eso era lo que esperaba hasta que ese chico apareció pidiéndole una noche.
♡♡♡
Aclaraciones:
NO ES CON EL FIN DE OFENDER A JIMIN. YO LO AMO MUCHO (pongo esto porque con Kill me me pasó que decían "Jimin no es la puta de bangtan" o sea no, es un fanfic)Habrá intento de lemon porque pues soy una inexperta en esto. Pero sí habrá, aunque no mucho porque no es algo que me guste escribir.
Si no les gusta leer esto; no lo lean. Aún estoy viendo cómo hacer eso del M-preg (hombres que se embarazan) porque es la primera que escribiré algo así, jeje.
Eso es todo, si me falta algo, lo pongo en los siguiemtes capítulos. Espero y les guste y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Your fault; VMin (M-preg)
FanfictionJimin vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. ➳M-pregnant. ➳Historia 100% mía. ➳Contenido explícito, lenguaje vulgar. ➳+18 ➳Kenny. ➳Portada hecha por...