Ella sabía que él no la quería, pero aun sabiéndolo no dejaba de emocionarse cada vez que él la miraba.
Anónimo
No se como empezar, no encuentro las palabras, para escribir lo que siento.
Él día que te fuiste decir, que no me dolió tu partida seria como Mentirme a mi misma, saber que te fuiste a a otro país dolió por que no te volveré a ver, nunca me atreví a confesarte lo mucho que me importabas, pero muchas personas lo hicieron por mi, mi mejor amigo, hablo por mi.
Yo solo tenia ojos para ti, pero tu para mi nunca los tuviste, por no tener él mejor cuerpo, la mejor cara o la mejor sonrisa como a ti te gusta..
Dolió cuando mi mejor amigo me contó que le dijiste que estaba loca y pendeja fue la peor decepción que tuve de ti, pero aun así te quise. ¿que si llore tu partida?
Claro que si, sentía un amor sincero por ti....
Creí que mi amor por ti nunca seria Inmarcesible,
pero ya a pasado mucho tiempo desde tu partida y hasta ahora me pregunto.. ¡¿Por que sufrir por un amor nunca correspondido?! Pues la respuesta es la siguiente,
Somos seres humanos a los que les gusta sufrir, siempre olvidamos los buenos momentos por recordar, momentos que nos hacen sufrir sin dejarnos avanzar, somos irracionales nos aferramos al dolor.
Esta frase me encanto.
Me dijeron que tenia que pasar pagina y hoy la puta hoja me ha vuelto cortar él dedo.
Es la última lágrima de sangre que voy a derramar por ti.
De hoy no pasa, pienso quemar él libró.
¿por que no ser como la Iridiscencia?
¡Por que no crear con la luz del alma un Arcoiris resplandeciente!.
Aprendí que lo mejor llega en el momento menos inesperado.
Olvida él amor no correspondido, camina que él camino es largo puede que en el comienzo, a la mitad de el o al final, encuentres él amor correspondido, ese amor acendrado e inefable, hermoso como el alba.Un amor no correspondido nunca muere; simplemente es desplazado hacia un lugar donde se esconde, maltrecho y herido.
Para algunos desafortunados, se vuelve amargo y mezquino y aquellos
Que llegan después deben soportar la crueldad dejadas por la heridas de viejas pasiones.Elle Newmark; El Cocinero de Dux
Siempre seras mi amor nunca correspondido. I❤
Todo esto me paso, dolió su partida pues me enamore de el, de la persona que no mira mas allá de belleza.
Esperó y les allá gustado es la primera vez que escribo esto para poder desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamiento
RandomHola..... Es un poco de lo que a pasado en mi Vida. Esperó y les guste, no me sentía bien al publicarla, siento que se burlaran de mi. Una amiga me motivo a publicarla y como no hacerle caso si es la mejor amiga, esto es sobre algunas cosas que pasa...