Dicen que un adiós es esperar un hola que te haga olvidar, pero en este caso es un adiós que dolerá por siempre, es un adiós perdido, quizás de un amor no correspondido, pero de un amor que me enamoro.
Anónimo💥
Pensé que olvidarte seria fácil pero no lo es.
Al principio dolió tu partida, ver los vídeos en facebook donde subías al avión con tu familia.
Rompí en llanto, las amigas que decían que eran mis mejores amigas, no estuvieron allí conmigo pero la persona que nunca creí llevarme bien, estuvo para mi en ese momento donde más necesite un abrazo.
Al paso de los días, meses mas te extrañaba, extrañaba ver cuando pasabas por mi salón de clase. cuando llagabas a platicar con mis compañeros. Ya no miraba la cancha de fútbol pues era lo que mas te gustaba.
Recuerdo que cuando estábamos en la secundaria y hacían los torneos yo era tu fans número 1, no me importaba si competías con mis compañeros.
Los días se volvieron semanas y las semanas meses y los meses años
Creí que con él tiempo te olvidaría pero que ingenua soy no pude.
Siempre miraba tus fotos en facebook cada que subías una, nunca faltaba mi reacción de me encanta, no sabes la felicidad que tuve cuando relacionaste a mi foto con un me encanta, por primera vez, patético de mi parte.
Nunca creí que lo que sentía por todo era efímero.
Lo que sentí por ti era inefable, pero cariño, de todas las miradas, sólo me fije en la tuya.
De todos los caminos que no recorrí....
Él tuyo es por él que más me pregunto.
Hoy 26 de mayo (2019), mire muchas foto en facebook donde te graduaste, me alegro por ti, te deseo lo mejor del mundo, al mirarte en foto sentí un nudo en la garganta quería derrumbar me a llorar.
En mi sueño tu eres mio..
Pero en mi vida eres solo un sueño.
Es triste llorar por la pérdida de algo que nunca he tenido es ridículo.
Nadie escoge su amor, nadie él momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona....
Como dice el dicho, "un clavo saca a otro clavo"
Pero aun no a llegado la persona que me haga olvidarte.
No podre olvidarte del todo por que siempre tendrás una pequeña parte de mi, aunque tu no lo sepas.
Me pregunto ¿donde esta aquel individuo que haga olvidarte? Quiero darle todo mi amor, aquel amor que nunca fue correspondido.
¿Donde estas?- ¿quien eres? ¡ayuda me a olvidarlo! quiero dar lo mejor de mi y recibir lo que mismo, quiero aquel amor inconmensurable.
No podre olvidarte de todo pues tienes una parte de mi, pues siempre seras aquella ilusión del que tanto me enamore.
Eres y seras mi amor nunca correspondido.
Para ti. I💔Él problema de la atracción entré humanos es que nunca sabes si será correspondida.
Patch Cipriano « Hush Hush Saga »
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamiento
RandomHola..... Es un poco de lo que a pasado en mi Vida. Esperó y les guste, no me sentía bien al publicarla, siento que se burlaran de mi. Una amiga me motivo a publicarla y como no hacerle caso si es la mejor amiga, esto es sobre algunas cosas que pasa...