Sorpresa.

12 0 0
                                    

"¿Alguna vez se han levantado de la cama y han tenido ese presentimiento en la boca del estómago de que nada les va a salir bien?

Mi nombre es Marco. Tengo 27 años, y hoy es uno de esos días. Y para mi nunca han sido extraños esos sentimientos, todos los tenemos. Al menos eso espero.

Pero este, este se siente diferente a los demás. Pero no puedo explicar porqué.

Decido ignorarlo y continuo con mi rutina diaria: Aseo personal, algo de ejercicio, desayuno. Lo normal, para cuando termino de comer el sentimiento ya casi ha desaparecido. Y empieza a ser reemplazado por uno nuevo.

Mejor dicho, varios.

Emoción, ansiedad, nervios... entre otros que no quiero mencionar por temor a intensificarlos.

Hoy le tengo una sorpresa al amor de mi vida. Es nuestro aniversario; y se me ocurrió el regalo perfecto hace unas semanas. Dios, me costó conseguirlo para estas fechas, tuve que mover cielo y tierra. Pero ella lo vale.

Últimamente no hemos podido hablar mucho mi trabajo en la oficina se ha vuelto pesado y su trabajo en el hospital la deja exhausta, es enfermera.

Estabamos viviendo juntos, pero volvió a casa de sus padres porque estaba más cerca del hospital. El tiempo que se ahorra lo usa para descansar un poco más.

Ahora mismo son las 7 de la mañana y voy en camino hacia la casa de sus padres. Sí, es temprano, pero es su día libre y quiero compensar estas semanas que no hemos podido estar juntos y no hay mejor día que nuestro aniversario.

Me veo en el espejo del auto y hago una revisión mental.

Cabello: Peinado.

Ropa: Impecable y a la moda(aún si esta mal que yo lo diga).

Aliento: Fresco.

Rosas: Las más Rojas.

Chocolates: Los más dulces.

Tarjeta tamaño grande que acompaña a la sorpresa: Excelentemente escrita.

Sorpresa: Guardada en una caja y adornada con un pequeño listón.

No se me olvida nada. Perfecto, el auto tiene gasolina, el clima esta despejado, todo va a salir bien hoy.

Empiezo a recordar como nos conocimos mientras manejo hacia allá.

Fue hace dos años en una tarde de un día cualquiera. Mi amigo Pedro me la presentó, eran amigos de la infancia.

Y cuando la ví, sinceramente no pude pasarla por alto. Su largo cabello castaño hacia juego con sus ojos, sus labios rosados acompañaban una sonrisa perlada y su nariz de botón parecia el contorno perfecto para las pecas en sus mejillas.

-Hola, mi nombre es Victoria. Un gusto en conocerte. -Me miró directo a los ojos.

Y su voz cual melodía atrapó a la mía.

Solo pude estrechar su mano tímidamente.

Pero en ese instante supe que era para mí.

Y hemos recorrido un largo camino, hemos reído y hemos llorado. Ha habido peleas, así como ha habido reconciliaciones, pero nunca lo he dudado. Ella es la indicada.

Al fin llego a la casa de sus padres. Me reviso minunciosamente antes de tocar el timbre.

Su Madre me abre y se soprende al verme.Yo  hago un gesto con el dedo para que haga silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora