Parte 13

1.2K 75 6
                                    


 después de eso tn entro en casa igual que jk  , ella se fue  a su habitación y jk se quedo abajo con los chicos , después de un rato tn cogió un cuaderno y escribió 


.....  todo lo que empieza termina sin esperar respuesta y sin poder hacer nada ,hoy lo puedes tener y  maña se puede ir  , nada es eterno en esta vida , hay que aprender a valorar lo que tienes  por que en un cerrar y abrir de ojos ya no lo tienes , hay que ser fuerte y no derrumbarse pero hasta  el mas fuerte también tiene su momento de debilidad nadie es duro como la piedra siempre , esta bien descansar de tu armadura y liberar tus sentimientos  ,pero recuerda que te tienes que poner otra vez tu armadura , esta vida da muchos giros y nunca sabes donde vas a terminar , el destino es incierto pero algo seguro es lo que hacemos , mucha gente dice que el futuro esta escrito y otras personas dicen que no ,pienso que cada ser humano con cada decisión que toma escribe su futuro ,pero hay que ser conscientes de algo ,todo en la vida tiene consecuencias aunque uno no quiera , si tomas una buena decisión tendrás recompensas buenas ,pero  cuando tomas una mala decisión solo vienen cosas malas y te toca afrontarlas por que no se puede escapar de ellas aunque quieras   ,  algo que me ha enseñado la vida es que nada es eterno lo bueno como viene se va pero lo malo igual , jamas te rindas ,y lucha por tus sueños , en esta vida nada es fácil , si quieres algo tienes que luchar por ello y no rendirte puede que haya momentos en los que te cueste salir adelante y solo quieras renunciar  pero en esos momentos es cuando  debes recordar por que querías ese sueño y al final lo lograras y te sentirás bien, todo el mundo se queja de que siempre quiere ir por lo fácil pero la verdad es que si fuéramos por lo fácil ya no tendría diversión ni ganas de hacerlo ,cuando uno va por el camino difícil uno se gana las cosas por su propio esfuerzo y cuando llegas a la meta te sientes genial por que sabes que todos los esfuerzos que hiciste merecieron la pena , sabes estoy escribiendo esto en este cuaderno y no se si alguien lo valla a leer pero si lo leen espero que les guste y que les abra un poco los ojos  ,  algo mas importante y ya termino de escribir por que se acerca la hora de la cena y luego si no bajo jin me mata y se enfada  si tienes un sueño lucha por el aunque  todo el mundo este contra el lucha por conseguirlo ,aunque las personas que mas te importan te digan que no lucha por ello y no te rindas  , esta bien aceptar consejos pero al fin y al cabo eres tu quien lo va  a hacer  así que lucha por tus sueños y no pares hasta conseguirlos.

  

llego la hora de la cena y tn bajo a cenar y se la pasaron riendo y recordando cosas .....  



BTS  Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora