A lo largo de su vida ha cometido muchos errores, y lastimar a Tony fue el peor y el que más le pesa.
No se arrepiente de haber salvado a Bucky, jamás lo haría, Steve era todo lo que Bucky tenía en esta época, y no le fallaría.
"Juntos hasta el final de la línea"
Pero admite que pudo hacer las cosas diferentes, se equivocó, se equivocó con Tony.
Las razones de Steve eran correctas pero sus acciones no lo fueron tanto.
"Yo también lo era..."
Esas palabras quemaban como metal caliente en su pecho, la forma tan dolida en que Tony lo dijo le hizo comprender a Steve que el daño que le causo era irreparable.
Dolió como el infierno ver a su mejor amigo (casi hermano) peleando con la persona que más ama en el mundo, y dolió aún más cuando Steve tuvo que intervenir, al ver que Tony no se detendría hizo lo inevitable, enterró el escudo que años atrás fue símbolo de esperanza, protección y libertad en el pecho de Anthony, su intención no era acabarlo, tan solo quería inmovilizarlo, al ver el desastre que había causado el sentimiento de arrepentimiento fué instantáneo, pero no se detuvo, tomó a Bucky y se fue, en cada maldito paso que dió iba dejando un pedazo de su alma pues su corazón lo dejó con aquél hombre de hierro que yacía en el piso.
Después de eso, pasó incontables noches despierto, torturandose con los recuerdos.
Cuando conseguía dormir, él siempre aparecía, de la forma más detallada posible, aquellos momentos cuando sus ojos se hacían mas pequeños al sonreír, y las arrugas que se formaban detrás de sus preciosos labios cuando reía, sus pestañas tan rizadas que parecían postizas, sus ojos cafés claros tan brillantes como las estrellas que adornaban el cielo, Tony siempre estaba en sus sueños.
Tony nunca le dijo (sobrio) un "Te amo", pero Steve sabía que lo hacía, después de todo...
¿Cómo podría Tony besarlo de la forma en que lo hacía si no lo amará?
Steve le devolvió el escudo, no lo merecía, no se era digno de portarlo, tampoco tenía derecho de enviarle esa carta, pero aún así lo hizo, sabía que esperar que el teléfono sonará era estúpido, Stark jamás pediría su ayuda, conocía a su chico y sabía que era demasiado orgulloso para pedir su ayuda, pero aún así mantenía una boba esperanza.
Y su corazón casi se le sale del pecho cuando aquel aparato que siempre traía en sus bolsillos sonó, golpeó su cabeza en la mesa repetidas veces a
para ver si es que acaso se trataba de un sueño, pero el dolor le dijo, que aquél sonido era real.Con manos temblorosas contestó y grande fue su decepción cuando fue la voz de Bruce la que sonó del otro lado.
Durante toda la batalla solo pensó en él, Banner le había dicho que Tony se había ido al espacio con el niño araña y un tal Doctor Strange.
Pelearon juntos y perdieron.
La mitad de los seres vivientes desaparecieron, Bucky y Sam entre ellos.
Asumieron que Tony también había desaparecido, Steve estaba en estado de negación según Natasha, la verdad es que Steve sentía muy dentro de sí que Tony seguía vivo, eso no evitó la inminente depresión.
Trataba de ayudar a los demás a superarlo, pero no se podía ayudar a sí mismo.
Volvió a la base de los vengadores, nada era igual, sabía que Tony estaba mal desde que lo dejo en Siberia, y eso no evitó que se impresionara con la cantidad de botellas vacías regadas por todo el complejo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca deje de amarte (STONY)
Fanfiction"Steve siempre encontraría el camino de vuelta a casa. Tony siempre sería la estrella más brillante en el universo."