Día 2

27 1 0
                                    

-¿Cómo pueden ser tan estupidos?- pregunta Taehyung.

-Estan cayendo como moscas- Decía Yoongi entre risas.

Yoongi era uno de los amigos más intimos de Taehyung, se conocen desde críos y ambos comparten esa cleptomanía.

-¿Qué hacemos ahora jefe?-preguntaba Hoseok con un tono aburrido.

-Estoy acabando de hackear los sistemas de seguridad del congreso, por favor avisad a Jin justo cuando acabe para que pueda empezar con el secuestro de los rehenes.

Hoseok comenzó a saltar emocionado, amaba los planes con rehenes, se sentía como el anfitrión de una gran ceremonía. Él siempre era el que se encargaba de la comunicación con la policía o con los rehenes. Su capacidad de persuasión era inigualable.

-Rápido avisen a Jin, ¡YA!- En menos de una hora Taehyung se habia hecho con el control de todas las puertas y cámaras de uno de los edificios más seguros del país.

Yoongi y Hoseok cogieron el walkie-talkie a la vez e informarón a Jin que estaba dentro del congreso.

-¡AAAAAAAAAAAAHHHH!-Jin salió corriendo del congreso en dirección a la carpa de policia que se habia instalado en frente por el aviso de un posible atraco. 

-¡AYUDA, POR FAVOR!- 3 policias se acercaron de inmediato a él. Jin era uno de los integrantes más recientes de la banda por eso no lo reconocieron. Además, él siempre está cambiando de aspecto. 

-¿Qué ocurre?-preguntó Jimin.

-HE VISTO A ESE TAL V, ESE PELIGROSO DENTRO DEL CONGRESO, ESTABA CERCA DEL DESPACHO DEL DIRECTOR.- Jin era un actor brillante.

Los 3 policías se fueron directos al congreso, ni les avisaron a los demás, no podían perder ni un minuto.

Jimin, Namjoon y Jungkook no estaban preparados para lo que se les avecinaba. Sobretodo Jungkook.

Siento que no sea muy largo :( espero que les guste.

Niki.•♡                                                                                                                                                    


《 Estocolmo》Vkook [TÍTULO EN PROGRESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora