Miwa solto a su "pequeño hijo".
Tn : aunque no estuviera de acuerdo te ibas a casar cierto?(suspiró)
Miwa : tn.
Tn : veo que tienes buenos gusto oka-san (abrazo) te deseo lo mejor de lo mejor !( sonrie) me voy!!Miwa :tn-kun~ debes de quedarte en casa y conocer a tus hermanos .
Rintaouro tiene una linda hija .(sonrie) quiero que la conozca y vivas en la residencia.Tn: esta bien considerarlo como regalo esta bien.
Miwa : siii! Hijos miren quien llego!! Tn-kun!!(sonrie)
Tn : No es un placer verlos (serio)Todos vieron a su querido hermano era mas alto que antes su espalda era mas ancha su rostro era muy hermoso como lo recordaban.
Tn : quien es este pequeño?
Miwa : es tu hermano el catorceavo hijo wataru (sonrie)Tn : es un placer conocerte wataru-kun.
(sonrie) soy Tn el deceavo hijo soy ídol , me gusta tomar fotografías , jugar basqueball , y amo nadar.Wataru: Tn-nii me gusta los dulces y jugar (sonrie)
Tn abrazo al pequeño .
Tn : louis-nii y Iori-kun los extrañe~(abrazo)
Louis: bienvenido a casa tn-kun..(sonrie)
Iori: Tn-nii (sonrie nostalgicamente) Tengo cosas que contarte..Tn: Ooh tu debe "ser mi nueva hermana no?".
Ema: S-soy Ema es un gusto conocerte tn-kun (nerviosa)
Tn: no estes nerviosa yo te cuidare bueno tambien "ellos" ( ladea su cabeza a sus hermanos) Vaya que crecieron tu eres subaru no?( suspiró) tu mm yusuke y tu eres fuuto?! Como han cambiado muchas cosas desde que me fui ~Fuuto: tn?! Mi competencia es mi hermano porque no me lo dijieron?!(grito molesto)
Subaru : tn podemos jugar como antes?( suspiró sonrojado)
Tn: claro subaru-kun (sonríe)
Yusuke : tn (abrazo) superaste tu miedo?
Tn : claro yusuke te lo prometi.Miwa : falta que lance el ramo!( sonrió)
Todos estaba ahi Tn estaba en un arbol sonriendo.
Miwa lo lanzo y lo atrapo Tn??!!
Tn : eh?!( sonrojo)
Miwa le giño un ojo .
Sus hermanos lo vieron y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lindo Hermanito~
Fanfictiontn asahina es el decimo hijo de miwa asahina a los 12 su padre fallecio cuando ambos iba a un crucero.