🍃01🍃

19.3K 1.3K 540
                                    

—Jeon,para ya qué lo vas a matar.—Habló tranquilamente Namjoon quién trataba de quitar a Jeon quién golpeaba una y otra vez a Choi,uno de los tantos hombres qué le prometió a Jeon pagarle y al último,resultar traidor.

—¿Cómo mierda quieres qué paré?—Respondió Jeon después de darle un golpe más a Choi quién calló de la silla dónde se encontraba atado,Jeon mantenía su mirada fija en el,su mandíbula se mirába tan marcada al igual que las venas de su cuello.

—S-señor J-jeon...—Habló Choi con algo de dificultad.—Por favor dame más tiempo...

—Por una jodida mierda, sí creés qué te daré más tiempo.—Habló duramente Jeon con su voz algo ronca.

Lo último qué se escuchó fue el sonido de un arma,Jeon había acabado con la vida de Choi en tan sólo unos cuántos minutos.

—Podrías a ver hecho eso, desdé un jodido principio.—Dijo Namjoon después de unos segundos de silencio y quién mantenía sus manos en sus bolsillos de su pantalón negro de gala y su mirada en Jeon quién guardaba su arma y acomodaba su sacó.

—¿Ahora ni golpear puedo?—Habló sarcásticamente y salió de aquella bodega con Namjoon atrás.

—Si,sí puedes pero es fácil matarlos sin tener qué manchar tus manos.

—Me vale una jodida mierda Namjoon, ése maldito se lo merecía.

Namjoon iba hablar de nuevo,pero Jeon ya se había subido a su propio auto en pocas palabras un Ferrari 458 negro.

—¿A dónde se supone qué irás?—Dijo Namjoon asomándose por la ventanilla.

—Tengo un asunto más qué arreglar.

—Y,¿ése asunto empieza con T?

—Si, exactamente.—Dijo prendiendo el auto y al mismo tiempo acelerando creando un excelente e irritante
sonido.

—Oh, hombre llevas más de un año tratando de encontrar a ese simple chico.—Dijo Namjoon bufando y alejándose de la ventanilla para luego cruzarse de brazos,Jeon frunció el entrecejo.

—Pués ese simple chico,tiene a tú mejor amigo cómo un maldito perro en busca de su hueso, así qué cállate.

—Uh, qué humor.—Namjoon río y Jeon rodó los ojos.—Ya,te cuidas pequeño.

—Pequeño, tú pene.—Dijo Jeon con una sonrisa burlona y Namjoon se quedó con la palabra en la boca ya qué Jeon solamente arrancó.

Jeon llegó en menos de 10 minutos a su gran y blanca mansión,siendo recibido por sus empleados y por también su hermano Seokjin.

—Jeon,¿Dónde estabas?—Dijo al momento de verlo entrar.

—¿Eso importa?,dime qué encontraste.—Dijo retirándose su sacó negro y dejarlo en uno de los grandes sillones café oscuro de cuero,para luego hacercarse a una pequeña barra y sacar una botella de whisky juntó con un pequeño vaso.

—Niño terco...—Dijo sentándose en el sillón más grande de toda la sala y cruzandose de piernas.—A lo qué me dijeron se podría decir qué a quién buscas se llama Kim Taehyung,¿No?—El pelinegro asiente.—Bien, pués déjame decirte qué hasta ahora tiene 19 años,en éstos momentos se encuentra aquí,en Busan,pero solamente por asuntos de su padre el Señor Kim,quién también es uno de los mejores mafiosos más reconocidos y por los años qué llevá en ésto.

—¿Y?,¿Solamente conseguiste eso?—Jeon bebió del pequeño vaso,ya con el líquido blanco en él haciendo qué hiciera una mueca por el ardor en su garganta.

—Oh,no solamente eso Jeon.—Jin pensó antes de hablar.—Dejó de estudiar hace unos meses por petición de su papá,y también de el por ser un irresponsable.

—Eso es de lo de me-

—Si es de lo de menos,pero,¿Por qué creés qué Taehyung era y es irresponsable?—Jin miró los ojos color avellana oscuro de Jeon.

—Uh,ehm tal vez por qué,¿La escuela parece un convento de monjas?—Jeon se sirvió más de whisky en su pequeño vaso.

—No estúpido.—Jin puso los ojos en blanco.—Tiene pareja.—Jeon se atragantó con el whisky y tosió un poco pero al parecer la tos se volvió más fuerte,segundos después ya estaba mejor.

—Dime qué no me estás jodiendo, Jin.—Dijo un Jeon quién comenzó a tragar saliva con dificultad y un pequeño rencor comenzaba a parecer dentro de él.

—No Jeon, está vez no te estoy jodiendo...habló completamente enserio,"tú chico" tiene pareja por casi más de un año,¿Y tú qué hacías?, tú lo buscabas cómo un maldito pirata buscando su tesoro el cuál lo estába gozando otro.—Jeon bajó su mirada a sus manos y miró sus nudillos los cuáles estaban lastimados y tenían sangré por el acto de horas atrás.

—Yo se qué debe ser una broma.—Jeon elevó su mirada y la conectaba con la contraria.

—No JungKook,no lo es.—Jin se levantó,tomando un folder negro de la mesa de centro y fue hasta Jeon colocándose frente a él dejándo el folder frente a él,Jeon lo tomó mirando información sobre Taehyung y algunas fotos de el.

—Pero, aquí no hay nada sobre qué tenga pareja.—Dijo Jeon aún mirando las hojas con la información.

—Mira la última hoja...—Jin tragó duró y lo último qué escuchó fue el pequeño vaso de vidrio qué anteriormente Jeon tenía en mano,ya hacía tirado y roto en el piso aún lado de él,Jin volteó a mirar a Jeon quién mantenía su cara baja arrugando la última hoja y después de romperla por completo solamente se fue de ahí.
—Hey...Jeon...

JungKook no le respondió solamente prendió caminó hacia su habitación,sin decir nada más y Jin solamente escuchó el cómo la puerta fue azotada con demasiada fuerza haciéndo qué algunos cuadros de los pasillos de la mansión cayeran al piso por el golpe.














Debo admitir qué esté inicio fue algo aburrido y sin sentido pero es que ¡soy nueva en esto y soy una maldita aprendiz!😔

Gracias sí es qué llegaste hasta aquí ❤️🦄

⛓️Mafia⛓️-KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora