🍃07🍃

9.7K 808 220
                                    

-¡Bien creo que al final me decidí y preferí seguir con esta historia claro le agregaré más cosas,por cierto gracias por lo votos y las vistas! 💕
¡Gracias,y disfruta!-

-Por cierto:¿Les gusta el M-preg?-

Una fuerte luz chocó contra su rostro haciendo que se removiera un poco,para lentamente abrir sus ojos entrecerrandolos al percibir la claridad de la habitación frunciendo su ceño se dió vuelta encontrándose con un bello y masculino rostro el cuál mantenía su boca ligeramente entreabierta.

Sonrió tímidamente y con una de sus manos comenzó acariciar una de las mejillas del rostro contrario haciendo que este se sobre saltara un poco por el tacto pero aún así se mantuvo dormido.

—¿Por qué?—Dijo en voz baja casi en susurró tratando de no despertarlo.—¿Por qué creas ese efecto en mi?,tan sólo han pasado algunos años y ahora que te eh vuelto a mirar...volviste a despertar ese sentimiento qué ya daba por perdido.

Trató de que aquellas lágrimas que amenazaban en salir no lo hicieran,no podía hacerlo frente a el.

Pero recuerdos del pasado llenaron su mente, cómo aquella vez donde conoció a Jeon y sintió como su corazón martillaba contra su pecho.

Oh cuándo uno de los hombres de su padre trató de abusar de él,pero Jeon llegó a tiempo.

Cuándo Jeon y el estuvieron discutiendo por casi una hora para saber quién se quedaba con el bote de helado de chocolate.

Cuándo pasaron aquella semana con tanta diversión apesar de la diferencia de edad.

Y claro cuándo después de aquella noche dónde él se entregó a Jeon, éste mismo ya no estaba a su lado.

Se sintió tan sólo y usado ,Jeon ni se inmutó en visitarlo y mucho menos en llamarlo cómo había prometido.

Y ahora se siente tan estúpido,por nuevamente abrirle las piernas a Jeon cuándo no lo merecía. Pero verlo con aquella tipa sintió unas ganas de ir a ella y reventarle una maldito pezón de platicó.

¿Enserio Jeon se había acostado con miles de esas tipas en todo esté tiempo?

Claro.

Era un mafioso.

Ellos no se conforman con una.

Y tanto el,el sólo quería una relación cómo toda otra linda y sería. Pero al parecer la suerte no estaba de su lado ya que su ex-novio era un maldito mafioso al igual que Jeon.

Pero éste lo maltrataba en cada momento,era tan tóxico,ni siquiera tenía tiempo de ver a su padre ni mucho menos a su amigos,a veces le hacía hacer cosas que no quería,terminaba abusado y violado.

¿Qué podía hacer? Su padre no estába se había ido por asuntos personales debido a que también era parte de la mafia.¿Llamarle? Por supuesto que no, aquél que se decía llamar su novio término destruyendole todo apartó electrónico.
Aparté no quería causarle problemas.
¿Y sus amigos? Menos.

“¿No entendíste taehyung?”

“Eres simplemente un juguete para mí,y así lo fuiste también para Jeon.

⛓️Mafia⛓️-KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora