Abrieron la puerta de casa y se encontraron con la mesa llena de comida preparada por el staff, celebración del término del concierto, exclamaron contentos un gracias por la comida y devoraron todo rápidamente.
— Por otro gran concierto — Yoongi levanto la copa que contenía vino y todos imitaron su acción con cada uno de sus vasos y copas — Saben que, hubo un momento en donde Jiminnie se cayo por un calcetín — Rió fuerte mientras el otro lo miraba con odio.
— Hyung, ¿realmente sigues riendo por eso? ¡te dije que yo no sabia ni pensaba que iban a tirar un calcetín al escenario! — Todos rieron por la anécdota — No se rían, fue algo muy vergonzoso — Pero después de decirlo se largo a reír junto a los demás.
— Lo peor de todo, es que el calcetín tenia diseños de la cara de Jin hyung — Dijo Hoseok para después reír escandalosamente.
— ¿Mi cara? entonces significa que pisaste mi bellisimo rostro — lo miro alarmado y escandalizado falsamente el mayor de todos — Pudiste haber echo un mini altar a ese precioso calcetín —
Taehyung con tanta risa y comida se comenzó a atorar, por lo que se levanto para ir a la cocina y tomar algo de agua en vez de la cerveza que estaba tomando. Abrió el refrigerador y saco una botella de agua nueva, para después ingerirla con calma.
— TaeTae, ¿podemos hablar? — Se ahogo con el agua al escuchar esa voz a la entrada de la cocina más el apodo nuevo, ¿Taetae? no puede ser. Tosió fuerte y lo miro, ahora estaba mas cerca — lo lamento, ¿te asuste? ¿estás bien? — muchas preguntas en poco rato pensó Taehyung.
— Estoy bien — dijo secamente para limpiarse la boca con la manga de su camisa y respirar mas calmado después de haber tosido — No te preocupes Jungkook — Salió de la cocina sin ni siquiera mirarlo.
Jungkook.
Si, ese era su nombre, pero Tae acostumbraba a llamarlo con mil apodos y no decirle Jungkook. Aparte que le había dado un nuevo apodo ¿eso era bastante, no? Y así fue como se comenzó a sentir mal. Realmente no recordaba haber hecho algo malo. Comenzó a soltar lagrima por lagrima y cuando se dio cuenta, tenia la cara empapada de ellas. Se limpió como pudo y salió para pasar de largo a su habitación, y como todos estaban enfrascados en la conversación y algo alcoholizados, ninguno se dio cuenta de que ni Taehyung ni Jungkook estaban en la mesa por algo malo.
🌻
Puso su cara directamente en el agua de la ducha, necesitaba despejarse. El día que se da cuenta de los sentimientos que tiene guardados por Jungkook, es el mismo en el que los deja atrás por los prejuicios y el no ser correspondido. No quería que el grupo se viniera abajo por sus sentimientos, era lo que menos quería.
Cerró la llave y sacudió un poco su cabello, tomo la toalla y se cubrió con ella para después salir a su habitación, ponerse pijama y dormir para dejar el día atrás.
De repente tocaron la puerta, para luego abrirla lentamente. Una cabeza rosada se asomó por el hueco abierto y un cachetón con ojos de media luna hizo acto de presencia.
— Tae, ¿puedo hablar contigo? — preguntó sonriendo mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta.
— Ya entraste — río suavemente — no me puedo negar — se hizo a un lado para dejarle un espacio al pelirosa — acuéstate aquí para que hablemos, tu voz me hace pensar que es algo serio — lo miro a los ojos, un tanto nervioso, mientras el otro se recostaba para luego girar a mirarlo.
— Hoy estuviste demasiado distraído al final del concierto, Yoongi hyung lo comento después del concierto y evadiste el tema, así que supuse que pasó algo malo — Taehyung lo miro dudoso, Jimin siempre había sido el mejor de sus amigos, el que más estaba con él apoyándolo, riendo y llorando juntos. Pero lo de ahora era algo totalmente distinto, como decirle a su amigo y también compañero de grupo que está enamorado de Jungkook quien también es su compañero y que los afectaría a todos.
ESTÁS LEYENDO
Lanterns [KTH+JJK]
Short StoryEsas linternas resplandeciendo eran como miles de estrellas a su alcance, y luego estaba él, a metros de distancia con una sonrisa que iluminó mucho más su mundo que todas las linternas juntas. • Historia corta [kth+jjk] • Contenido Homosexual. • Co...