・・・・・・・・・・・・・・・ ・・・➹Ya no más, no puedo, simplemente no puedo seguir más tiempo, aguantar verte y no poder decirte que te quiero que me importas mucho como a nadie más; que pienso en ti, que tu sonrisa es la llave para mi paz, que tus brazos me dan una tranquilidad que nada ni nadie más me puede hacer sentir, te quiero por ser como eres; sincera amable, alegre, eres única para mí, no sé cómo pasó pero terminé enamorandome de ti; pienso en ti cada segundo, minuto y hora del día, creo que ha llegado el momento.
❶❷❸❹❺❻❼❽❾❿... días
❥Te amo amor, eres muy especial para mí e importante, te pienso cada segundo, minuto y hora de mis días eres la única persona que me hace sentir así, no sé si fue tu mirada o tu sonrisa la que me enamoró lo que si sé es que a tu lado encuentro paz, eres mi inspiración, mi pasión; al sentir tu tacto encuentro serenidad en mí, al estar entre tus brazos siento que nada más importa solo tú a mi lado es lo que quiero amor, pero como es que este sentimiento hacia ti apareció y se hizo muy fuerte en tan poco tiempo, ni yo lo sé; lucharé para que esta linda historia no termine, confianza mutua, no me rendiré tan fácilmente.
No puedo pedirle más a la vida que estemos juntos amor...・・・・・・・・・・・・・・・ ・・・
New
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene final?
Romance2016 - 2017 Dónde estabas tú? Old - New ; dos recopilatorios de manuscritos en prosa, el tema creo que ya es muy obvio :D