𝐀𝐌𝐎𝐑

303 67 15
                                    

𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐩𝐞𝐜𝐞, 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐮𝐟𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞.
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

cuando eijirou está cerca, cuando lo toca, cuando le habla, cuando eijirou es simplemente eijirou, katsuki no puede evitar sentirse codicioso, porque lo quiere más cerca, porque quiere más toques furtivos, porque quiere más charlas a media noche.

porque quiere más de eijirou.

y no puede evitarlo, el pelirrojo se incrustó en su corazón de tal forma que le es imposible siquiera pensar en removerlo de su lugar. porque eijirou lo volvió un adicto, insaciable más allá de la cura.

para katsuki, eijirou significa sonrisas cálidas y abrazos fuertes, significa un viaje al espacio en una nebulosa de felicidad, significa palabras de aliento y chistes tontos en la madrugada, significa ese calorcito que recorre su cuerpo de pies a cabeza cada vez que lo ve.

todo lo que tiene que ver con lo que eijirou le hace a katsuki está más allá de la explicación.

todo lo que tenga que ver con el pelirrojo mantiene a katsuki en un bucle interminable de sensaciones, lo mantiene sedado pero con los nervios al límite, lo mantiene despierto mientras lo vuelve un soñador incontrolable, lo mantiene a flote pero al mismo tiempo lo ahoga en un mar repleto de corazones.

para katsuki, el amor que siente por eijirou es el alucinógeno más potente que pudiera existir.

y no puede estar más orgulloso de declararse adicto a él.

 ✦ • ° *. 

¿qué hago yo subiendo fics? jdkdkd

amé este pequeño proyecto casi tanto como amo el kiribaku uwu.

—𝒅𝒊𝒏𝒐𝒔𝒂𝒖𝒖𝒖𝒓

🎉 Has terminado de leer 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐜𝐢𝐧𝐨́𝐠𝐞𝐧𝐨𝐬 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 🎉
𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐜𝐢𝐧𝐨́𝐠𝐞𝐧𝐨𝐬 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora