*Eres una mujer de 25 años tu kosei puede hacer que te vuelvas una sombra y pegarte en la sombra de personas para conseguir información, una asesina sigilosa. Pero usar tu kosei te dejaba completamente desnuda (al volverte sombras tu ropa te atraviesa como pasa con Mirio)*
***Narras tu***
El video de Stain el asesino de héroes se había hecho muy popular, una amiga me mandó el video y desde aquél momento no podía sacar sus palabras de mi mente, era algo que pensaba muy en el fondo, quedaban pocos héroes de verdad, la sociedad tenía que cambiar. Logré contactar a un vendedor ilegal de equipo de héroe que me condujo a la guarida de la liga de villanos.
Me llevó junto a un chico de cabello negro al parecer se hacía llamar Dabi y a una niña algo extraña llamada Toga Himiko
Acepté unirme a la liga ya que por mi manera de pensar ese era el camino correcto y hasta ahora no me he arrepentido, la verdad he sido egoísta muchas veces y esta no era la excepción. Pienso que la auto-satisfacción es lo más importante.
La liga preparaba sus planes como de costumbre mientras Dabi y yo solo bebíamos unos tragos en la barra. Shigaraki y Kuroguiri platicaban sin parar y Toga molestaba a Spiner con la ayuda de Twice en el fondo.
-que ruidosos son- decía Dabi mientras bebía de su vaso.
-sí pero aun así es el mejor lugar en el que podemos estar- contestaste al chico de cabello negro. -no creo encontrar otro lugar que pueda satisfacerme-
Dabi volteó curioso - ¿auto-satisfacción... he? Así que por eso estas aquí... interesante- sonrió sarcásticamente.
-Solo piénsalo, somos animales egoístas que queremos ser complacidos, el comer, beber, asesinar por motivos personales, incluso el sexo es algo que tenemos por instinto así que ¿porque no saciar esos deseos sin repercusión alguna? Eso es lo que quiero ver en este asqueroso mundo- terminé mi trago de un solo sorbo. Me levanté de la silla y fui a la salida para fumar.
Al estar afuera buscaba mi encendedor para prender mi cigarro pero una flama azul apareció frente a mí, era Dabi que había salido tras de mi para fumar también.
-me gusta tu forma de pensar, es de cierta forma parecida a lo que pienso también- dijo mientras prendía mi cigarro y el suyo. -No recuerdo la última vez que tuve una buena conversación con alguien, en especial con una mujer igual de loca que yo- rió con malicia a lo que yo le regresé la misma sonrisa.
Dabi entendió inmediatamente la situación y se acercó lentamente a mí dejando una muy corta distancia entre sus labios y los míos. -Entonces hagamos lo que queramos sin importarnos nada- dijo mirándome con esos hermosos ojos celestes que hacían que me estremeciera.
-Somos villanos, debemos hacer lo que queramos cuando queramos- Me besó de manera lasciva, como si ya hubiera sentido la necesidad de acercarse a mí desde hace tiempo. Metió su lengua a mi boca, no le iba a dejar tan fácil el control así que empezó una batalla de lenguas dentro de nuestras bocas. Suspiros y pequeños gemidos salían de los dos lo cuan hacía que mi entre pierna comenzara punzar. El acariciaba mi muslo levantando la falda que tenía puesta para comenzar a tocar mi trasero a su antojo.
Demonios se sentía tan bien que no podía aguantar más.
***Narrador***
Dabi te tomó de la mano y te llevó nuevamente adentro pero antes de entrar al área del bar este se desvió a una habitación que había cerca, su habitación (En el bar había habitaciones para cada miembro ya que al ser parte de la liga empezarían a ser buscados).
Al entrar te comenzó a besar nuevamente mientras cerraba la puerta. Él no lo admitiría pero desde la primera vez que te vio quedó encantado por tu belleza y tu kosei. Sin decirle a nadie te había investigado y conocía todos tus crímenes lo cual te hizo ver mucho más atractiva a sus ojos. Estar con una asesina sigilosa como tu era una de sus fantasías.
Te tiró a la cama con brusquedad y comenzó a quitarse su gabardina y su playera quitándote luego tu blusa junto con tu sostén, él te miró a detalle para luego recostarse sobre ti, -Déjame sentirte______, sin complicaciones ni estúpidos prejuicios- sonreíste de manera pervertida -Entonces déjame tenerte también Dabi- El chico también sonrió y se abalanzó a uno de tus pechos con su boca, chupaba y succionaba tu pezón mientras con una mano acariciaba tu otro pecho.
-Ah~ D-Dabi~- decías entre gemidos, el que dijeras su nombre hacía que este se excitara aún más, el azabache comenzó a desabrochar su pantalón y sacó su miembro el cual estaba completamente erecto se acercó a tu entrepierna y con una mano solo movió tus pantaletas hacia un lado sin quitártelas dejando tu entrada al descubierto, comenzó a frotar su pene llenándolo de toda esa miel que emanabas por causa de él.
- E-estas realmente mojada- dijo mientras seguía haciendo un movimiento de que iba a entrar en ti pero no lo hacía, eso provocaba que te excitaras mas. Lo querías adentro de ti, lo más adentro que pudiera. En eso activaste tu kosei por un pequeño instante solo para que tu ropa te atravesara y quedara debajo de ti. Estabas completamente desnuda ante aquél hombre.
Eso hizo que no aguantara más y empezó a penetrarte lentamente pero ya estado completamente adentro comenzaron las embestidas sin piedad, -Estas tan apretada, maldición esto se siente tan bien-
Eras completamente suya, te embestía y lo disfrutabas, sus gruñidos hacían que te excitaras aún más.
Comenzaste a sentir un cosquilleo en el vientre, -D-Dabi voy a... Ah~- soltaste un gemido fuerte del orgasmo que estabas teniendo en ese momento mientras lo abrazaste fuertemente, esa sensación de volar inundó tu cuerpo dejándote sin fuerza.
No podías siquiera hablar por el placer. - ¿Que tal ____? ¿Esto te satisface?- preguntaba Dabi sonriendo ya que veía que no podías ni hablar del placer. Se detuvo un momento -Voltéate- dijo directamente.
Tu obedeciste poniendo tu pecho en la cama dejando tu trasero levantado a merced de él, te tomó de la cadera apretando tus glúteos y te sujetó con fuerza para entrar en ti nuevamente -yo también quiero estar satisfecho hermosa- comenzó a penetrarte más salvajemente, la posición en la que te tenía hacía que Dabi entrara más adentro lo cual hacía que no midieras la intensidad de tus gemidos, prácticamente gritabas su nombre a mas no poder. -ah sí~ esto es realmente satisfactorio- decía entre gemidos el azabache. -Eres tan complaciente, no creo poder aguantar más- las embestidas comenzaron a ser más duras lo cual hizo que terminara llenándote de su semen. Al sacar su miembro sentiste como el líquido salió de ti escurriendo de tu interior lo cual te provocó un escalofrió de placer.
-Ah maldición eso fue realmente bueno- dijo Dabi mientras se vestían los dos. -Estoy de acuerdo- le respondiste, -Tal vez podamos repetirlo en otra ocasión- te dijo con su sonrisa burlona de siempre
Al salir de la habitación se encontraron con toda la liga afuera del cuarto riendo de manera burlona, a excepción de Shigaraki que solo los miraba desde lejos.
-oigan nos hubieran invitado- reclamó Magne riendo.
-No gracias- le dijiste mientras volteabas a verlo de manera burlona - con Dabi tuve suficiente, ahora sí no haya nada más que decir me retiro por ahora- dijiste mientras subías a tu habitación.
-vaya si que se divierten ustedes dos- mencionó Toga a Dabi divertida por la situación.
-Calla mocosa, tu aún no deberías saber de esas cosas- Regañó Twice a Toga -Pero yo te puedo enseñar- dijo otra personalidad de Twice
No lo notaste pero Shigaraki los miraba detalladamente... en especial a ti.
_________________________________________
Perdón está algo largo pero espero lo disfruten :3. Saludos de T-onesama <3
la siguiente parte será un encuentro entre ______ y shigaraki 7v7
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso En La Liga De Los Villanos (Lemon - BNHA) PAUSADA
FanfictionEres una mujer de 25 años que se unió a la liga de villanos, tienes una idea de que la auto-satisfación es lo mas importante, así que terminarás enredada en un trío amoroso con Dabi el chico mas serio de la liga y el mismísimo jefe de esta Shigaraki...