Capitulo 1

14 0 0
                                    

Holaa ,chic@s, mi nombre es Mili y espero les guste mucho esta historia.
Hago esto más que nada por que amo escribir y leer ,espero sus votos y comentarios, nos leemos pronto.bss♡

*pip pip pip pip pip pip pip pip*
-Mierda que es eso! Quiero dormir basta.
-sin darme cuenta- tiro mi celular al suelo y corro de la cama por ver si aún sirve.
Mi corazón se tranquiliza cuando veo que la pantalla aún está intacta.

Esto de vivir sola no es tan fácil como crei, aunque al menos aquí no está Emma -mi hermana menor- para agarrar mis cosas y robarme el maquillaje.

Voy directo al baño y tomo una ducha de al menos 30 minutos ,si ,adoro quedarme mucho rato en la ducha.
Salgo envuelta en una toalla y revisó entre las prendas hasta que encuentro el uniforme del S.P.A.

Trabajo ahí desde hace casi 3 años y jamás me aburro, ya conozco a la mayoría de las clientas y son muy agradables.

Miro la hora en mi celular y decido comprarme un café en el camino ya que es tarde ,contesto el mensaje de Ceci
-compañera de trabajo y amiga- y salgo trancando la puerta de mi apartamento.
......

Cuando llego al S.P.A con mi rico café en la mano voy directo a Ceci quien me mira en forma de regaño por lo tarde que es.

-Jamas vas a llegar temprano verdad Lia?-dice con una leve sonrisa en su cara.
-Lo siento -Adivino, el despertador ?
-Am, algo así.
Ella es así, se que en realidad no está enojada.
-Empieza, la señora Clara llegó hace media hora y dijo que solo quería que tu le hicieras las uñas, vieja chiflada,a mi me odia.
-oh, pero si es un amor ,tu no te bancas a nadie Ceci ,es eso.
-Pf, tonterías.

Termino con la discusión y camino hacia la señora Clara quien me saluda con un abrazo y una radiante sonrisa.
-Hola lindaa, como estas hoy?

-Es la persona más amable que conozco.-
-Muy bien y tu? Disculpa la demora, tuve un inconveniente al salir de casa.
-No importa cielo, tu hazme las uñas y ya.

Y así transcurrió mi día, nada nuevo, solo una clienta tras otra hasta que llegaron las 8 de la noche, que es cuando termina mi turno.

Salgo y voy caminando rápido hacia la parada ,hace mucho frío y no puedo esperar para llegar a casa de una vez y meterme en la cama.

He estado pensando en comprarme un gato, digo ,no me acostumbro a vivir sola y además, son calentitos jaja.

-De repente siento un impacto y me doy cuenta de que me peche con alguien
-Que no sabes caminar idiota?!
-Ey! Fue un accidente no tienes que insultarme.

O.Por.Dios ,quien es este Dios griego.-le acabo de decir idiota,carajo.-
No se como hago pero logro formar palabras en mi garganta soportando todo el peso de las ideas sucias que se me cruzan por la mente en este momento.
-Si, lo siento no sé que me pasa, soy Lia ,perdona.

-No pasa nada Lia.-Oh Dios ,voy a morir-
-Yo soy Jeison.
-Tengo prisa adiós.
Me voy casi corriendo de allí y escucho que repite mi nombre 2 veces hasta que por fin me deja ir.

No se por que razón me fui de esta manera, pero ese hombre me puso hasta el culo de los nervios. Esa cara, su boca ,su hermosa sonrisa. Mierda
Tengo el presentimiento de que no saldrá de mi mente por un tiempo...

000000000000000

Si llegaste hasta aquí ,MUCHAS GRACIAS y espero te aya gustado.
Nos leemos pronto.bay♡


Mi Problema Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora