Por aquel entonces era un radiante universitario y ante mis ojos se abría numerosas puertas hacia una vida perfecta.Como nunca me ha apasionado el esfuerzo físico, buscare el éxito a través de la lectura ¡Oh los libros! ¡Ha llegado la hora de embarcarse en el mar de las palabras impresas! .Me encontraba sentado en la biblioteca con una gran cantidad de personas que se encontraban leyendo "Que silencio" pensé.La lectura es, al fin y al cabo un viaje solitario pero ¿No creen que esto es demasiado? .
A las afueras de la biblioteca me esperaba JungKook
-¿Los traes ?- me dijo casi susurrando mirando hacia otra dirección fingiendo desinterés
Mire hacia todos los lados verificando que nadie nos observara y le entregue un libro erótico que se encontraba en la biblioteca, un día le mencione la existencia de este ejemplar, el se mostró especialmente interesado así que decidí robarlo y hacer algo de dinero, el que justamente me estaba entregando
-Un placer negocios contigo- Sonreí de forma picara y le guiñe el ojo, el solo hizo cara de asco y luego se rió
-Oh, encontré esto en una venta de libros usados- me entrego un libro "La noche es breve, acosar mujeres", lo observo detalladamente pero no llama especialmente mi atención
-Te lo regalo, tal vez te sirva de mal ejemplo- dijo mientras tomaba su mochila y se iba corriendo
-¡GRACIAS POR NADA!- le grite enfurecido
Empece a leer el libro para ver que tan malo podría llegar a ser, era una historia inmadura casi para adolescentes pero en la ultima pagina había una dirección y un nombre escritos con una caligrafía impecable perteneciente al autor de la novela .Me sentí extrañamente atraído por el tal "Kim TaeHyung", lleva bastante tiempo envidiando a la gente que se cartea, el soñador dentro de mí ansiaba intercambiar masivos escritos con alguien, se lo conté a JungKook "Debe ser emocionante mandarles cochinadas a un hombre que no conoces" opino respecto a mis intenciones sin embargo vi en esto una oportunidad ¿Acaso una relación por correspondencia no es una ocasión única en la vida? pero enviar una carta sin anunciarlos es de mala educación, propio de una acosador, ahí fue cuando decidí comprar sobres que destacaran por su gracia.Primero me disculpe profundamente por enviar una carta sin ser invitado a ello seguidamente agregue que era un estudiante muy sacrificado y luego sin ser critico ni condescendiente, le mis impresiones sobre su novela no hice ninguna referencia a una eventual respuesta, reescribí una y otra vez, tratando de que ocupase media hoja. Hay que tener valor para responder una carta de un desconocido y más si se trataba de una hombre criado entre lujos como aparentaba ser TaeHyung.
Estaba preparado para no sentir dolor si no llegaba ninguna respuesta...Pero llego...
ESTÁS LEYENDO
teoría del caos【YM 】
FantasyEsta historia sigue la vida del estudiante de tercer año de ingeniería Park Jimin que busca experimentar el amor y la vida en el campus de la forma que el siempre soñó, solo que en estos últimos años él dice que ha estado perdiendo el tiempo. Cuando...