Aclaración: Los personajes utilizados a continuación no me pertenecen, son parte de la novela de MXTX "Heaven official's blessing".
Yo sólo los tomé prestado para esta historia sin un fin lucrativo.
━━━━━━━━ x ━━━━━━━━
Advertencias: Crack shipp, lenguaje algo subido de tono, +18, posible Ooc.
━━━━━━━━ x ━━━━━━━━
"¡Señor, por favor, pruébelo! Nos hemos esforzado mucho consiguiéndolo para usted".
" ¡Una probada, solo una probadita y le prometo que no se arrepentirá".
"Ayuda a relajarse. ¿No le gustaría probarlo? Se nota muy tenso, Hua Chengzu".
Esas fueron las palabras de un grupo de habitantes de la ciudad fantasma, quienes rogaban la atención y aprobación de su jefe por aquella bebida alcohólica desde hace dos días. En las manos de lo que parecía ser un hombre con cabeza de cerdo portaban una copa de cristal repleta del brebaje.
Hua Cheng frunció el ceño, masajeó su sien irritado. Desde su mesa, tiró el tintero y la pluma al suelo como un niño pequeño haciendo rabietas.
No podía concentrarse en la tarea que Xie Lian le había dejado con todo ese bullicio.Decidió por fin prestar atención a los fantasmas y analizar la copa repleta que le estaban obsequiando.
- ¿Es tan bueno cómo para estar rogándome desde hace dos días sin descanso que la pruebe?
Con euforia asintieron. Sus ojos brillaron con una emoción indescriptible. ¡Algunos hasta lloraron de emoción!
Respondiendo a su pregunta anterior, el hombre con cabeza de cerdo se acercó hasta él con la copa de vino, y la extendió.
- ¡Mi señor, este humilde servidor le ruega que le dé una oportunidad! De no gustarle pagaré con mi vida... ¡Pero le aseguramos que es muy buena!
Hua Cheng miró el líquido rosáceo por un rato, su ojo se movía mordazmente hacia el y luego hacia la multitud que esperaba estoica por su reacción.
- ... - Lentamente estiró su mano hacia la copa. La respiración de algunos fue contenida y otros no pudieron evitar dejar ir jadeos de sorpresa.
El supremo abrazó el recipiente de sus paredes externas con la palma de su mano y lo elevó a la altura de sus labios, aún sin beber nada.
Puede que algunos hubieran pensado que tan solo intentaba darle más suspenso a la situación, pero en realidad era algo completamente diferente...
Lo que todo el mundo ignoraba era la poca resistencia que el demonio poseía para ese tipo de bebidas.
No caería con un simple vaso, pero era obvio que le afectaría.
Toda su vida se había dedicado a vigilar a Xie Lian, hacerse más fuerte y ganar seguidores para que su popularidad como supremo se viera en la cima, nunca se interesó por probar cosas diferentes.En lugar de vinos prefería el té, así que su paladar algunas veces era muy refinado y sensible.
Sabía que la bebida era un poco fuerte, algo que podría soportar, pero jamás esperó que lo fuese tanto.
Un extraño escalofrío le recorrió, siendo acompañado de un calor abrumador, todavía era algo soportable, pero...
- ¿Qué era esa cosa? - Murmuró tocando su cabeza con la palma de su mano, esta misma desde hacía unos cuantos segundos había iniciado a punzar dolorosamente contra su sien.
ESTÁS LEYENDO
Just One Time.
FanfictionUn demonio cegado por la lujuria. Uno demasiado curioso. ¿Qué pasaría sí se juntan? Hua Cheng x Qi Rong.