/Suspirar.
Ok
Aborrezco totalmente que pongan a Estados unidos de América como el malo de la historia.
Esto se puede ver en la mayoría de historias del fandom en especial en las historias sobre la pareja RusMex
Ahora mi pregunta ¿Por qué?
¿Tanto odio le tienen al país?
Las historias de la pareja RusMex suelen ser las mismas, odio por el simple echo de sucesos que ya han pasado, historias clichés.Siempre se repite con este personaje, solo hay puro odio y además de eso también lo usan como escusa para juntar más a la pareja, a mí en lo personal me gusta el ship pero me gustaría más que si en lugar que poner a USA como el malo lo pongan como un país más sin intenciones de arruinar aquella relación, y si van a seguir con lo primero del odio mejor ni lo pongan.
Y no solo son en estos tipos de historias si no también en otras incluso en las del RusAme ponen a este personaje como un idiota una persona sin consideración alguna hacia los demás ¿Por qué no ponerlo con una actitud alegre? ¿Una actitud buena y compresiva? ¿Tanto se concentran se concentran en las historias pasadas? ¿Tanto rencor al país?
Es un amor odio, un amor tóxico al igual que otras parejas.En algunas historias se ve la gran originalidad que le ponen (se nota el sarcasmo) y además de eso a veces dejan quedar mal a los estado unidenses ¿Les gustaría que hicieran eso con ustedes? Hacerlos quedar mal por echo ya pasados y que me ponen una actitud totalmente arrogante a su país solo por eso ¿Les gustaría? ¿No verdad?
Es casi igual con el tema de las Malvinas. La actitud de Argentina al Reino Unido.
No sé centren demasiado en la historia, ya es algo que quedó EN EL PASADO, uno sabe cuándo se puede dejar el rencor piensen en las cosas buenas que hizo este país a otros.
Tú opinión u crítica al tema 👉
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio del fandom Countryhumans
RandomEste libro no es para ofender a nadie, solo diré cosas que no me agradan para nada en este fandom.