¿Como puedes morir sonriendo?

83 3 0
                                    

Hola, mi nombre es Zenda que significa "Sagrada". (Persa)
Tengo, 20 años y vengo a compartir mi Historia..

-Hola? , decía yo muy asustada en un enorme espacio y sola, estaba oscuro no podía ver nada, pero si escuchar...
¿Que escuchaba? , se preguntarán..
Eran voces de personas, aveces era una sola y otras veces eran muchas..
Un día, veo una luz muy iluminada, brillaba y yo quería ir hacia ella, pero al mismo tiempo tenía miedo. Aún así, algo me arrastraba hacia aquella luz, el hilo que estaba conectado a algo desapareció y en un abrir y cerrar de ojos, estaba en un lugar con personas sosteniendome. Automáticamente, me pasan a una chica y me dijo: -Hola Zenda.
Yo, mentalmente me preguntaba quien es Zenda?....
- Yo soy tu mamá, Zenda.
Esa hermosa chica con aquellos ojos que me observaban brillando, aquella boca que decía Zenda, supe que era mi madre y a la cual llamaba Zenda, era a mi....

Fui una niña excelente, nací en Chile.
Viví mi niñez ahí y a mis 4 años me vine a vivir con mi familia a Buenos Aires.
Mis padres divorciados, vivía con mi mamá y abuelos...
Mi jardín, excelente. El problema pasa, cuando empiezo el primario... Aquí, comienza mi historia.

Cuando sos niño, sos tan inocente, tan curioso, tan imperativo y otras cosas más. Vas con esa mentalidad de tener "Amigos", jamás pensas que existe lo malo.
Ese ir a hacer "Amigos" como lo dicen los padres, pensando que es fácil, me salió mal.

¿Porque?....
Empiezan los problemas , ya el segundo día de clase. Mis compañeros se comportaban extraños, iban al baño de mujeres sin que los profesores se dieran cuenta, se escondían atrás de una puerta y Ojo! con decir algo, directamente abrías la boca y te podía ir muy mal.
Hablamos de primer Grado!, así hasta Segundo grado.
Las cosas empeoraban, habían tocamientos y etc yo en esas cosas no solía meterme pero siempre del enojo que me daba quería buchonear por lo que me decian:
- Te doy un beso si vos no decís nada.
Te quedabas como eh?, que me estas diciendo?.
No había dicho, pero mi abuela en primer grado falleció de cáncer, creo que había terminado ya y estaba en vacaciones y me quedé sola con mi abuelo, mi mamá era muy de confianza así que dormia en el cuarto aún con el, obviamente yo tenia mi propia cama.
Mi abuelo estaba depresivo , me dolía verlo triste porque yo lo quería bastante.
Me empecé a acercar a el para intentar hacerlo sentir mejor, porque el fallecimiento de mi abuela fue muy doloroso para el.
La verdad acá empieza lo peor.
Me empieza a pedir dormir con el, me empezaba a abrazar... hasta ahí yo no me sentía molesta, pero las cosas empeoraban cada día, me hacía tocarlo y lamentablemente llego a un abuso, pero no me sentía mal porque al mismo tiempo estaba siendo abusada por el hijo de mi padrastro.
Aún así, estaba shockeada porque como es que mi propio abuelo, me estuviera haciendo algo como esto...
Tenia esos días en que me dolía todo, no quería ni verlo a la cara, pero lamentablemente empieza mi locura mental y yo empiezo a naturalizar todo lo que me estaban haciendo, así hasta que falleció aún así el le había dicho a mi mamá antes de morir:- No le creas lo que te diga en un futuro a Zenda, esa niña es mala.
Al día murió, coincidencia?.
Sufri tanto, me rompió la boca y me lavaba mientras me salía sangre porque mi mamá estaba por llegar, me agarraba de los pelos, me pegaba y etc y todo eso solo fue algo que quedó Guardado dentro de mi, sin querer decirlo por el simple echo de que no me creyeran nunca.
Fue algo que de niña prometi: es algo que hoy vivirá conmigo y morirá conmigo.
Ya mi abuelo fallecido y meses después, mi mamá empieza su rutina e ir a megatron y me quedaba con esta persona que no es mi papá.
Yo, ni bien mi mamá se iba me dormía con el, pero yo por toda esa locura que tenía en mi cabeza quería hacer estupideces. Lo bueno esque más de tocar no pasó.
Fui creciendo con todo esto cargado, aun siendo abusada por el hijo de este tipo, con problemas en escuelas, etc y aún así no me queje ni un poquito de nada.

Siempre me mudaba y era cambiada de escuela, mi abuela al morir nos había dejado a mis dos hermanos y a mi una cadenita de oro, con sus hermosas iniciales pero mis compañeros en una de mis escuelas, me la rompieron....
Llego un día que me mudé a una casa de dos pisos , la cual me habían echo elegir por cual quería y siempre quise tener una casa con escaleras y etc. Cuando nos mudamos todo fue muy lindo, por primera vez tuve mi primer cuarto sola y era muy hermoso aunque aveces lo compartía con mi hermano.
Las cosas los primeros días en casa, estaban bien pero empiezan a empeorar....
Las noches daban miedo, yo no sabía que podía llegar a pasar... Mi mamá en su cuarto se reía con este hombre y mi hermano siempre les abría la puerta y le quería pegar.. yo acostada en mi cama con miedo, no quería ni moverme con decir que me temblaba todo.
Tenia mi niñera, que lamentablemente un día la agarré teniendo relaciones con el amigo de mi hermano y eso quedó en mi mente por años, recuerden esta parte pues más adelante tendrá mucho que ver.
Había una niña que era mi amiga que vivía en la primera puerta del pasillo, yo siempre estaba con ella pero lamentablemente llegaban momentos que no sabía que hacía y nos dábamos besos y etc. Un día nos dejamos de ver y de cruzar y creo que eso fue mejor para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴍᴏʀɪʀ sᴏɴʀɪᴇɴᴅᴏ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora