Mini-Cap

3.9K 319 30
                                    

Bastante tiempo habia pasado, y las apariciones de Takashi por la casa de Yusei eran cada vez mas recientes.

Nekora y Kanra volvieron en el momento que se enteraron que Takashi habia vuelto, bastante les costo a ellas hacer que Yusei lo olvidara para que volviera ahora a arruinar la vida de la pareja.

-quieren otra galleta?

Pregunto Kanra a los chicos los cuales veian una peli de terror.

-no gracias.

Respondieron al unisono.

Yusei estaba en las piernas de Koeteru, mientras Nekora estaba entre las piernas de Yusei y Layla con la cabeza apoyada en su novio. Si, la timida de Layla tenia Novio, el cual aparte de ser Fundashi, era igual, o mas, timido que ella.

-ya no quiero ver.

Dijo Chris, el novio de Layla mientras se cubria los ojos.

-miedosos, vallanse a mi habitacion, ahi estan las series que ven las chicas.

Dijo Yusei mientras veia como Layla y Chris se iban corriendo.

-no hagan cosas malas!

Grito Koeteru riendo junto a los demas.

-aaah!! mierda eso me asusto!

Grito Yusei cubriendo su cara al ver como aparecia de la nada una cara en la tele.

-miedoso.

Dijeron Kanra y Nekora al unisono.

Siguieron viendo la peli entre gritos, risas y comentarios de Koeteru el cual los hacia no prestarle atencion a la tele.

En un momento golpearon la puerta de una manera no muy tranquila, a lo que Kanra llevo a Yusei a su habitacion y Koeteru junto a Nekora abrireron la puerta, gran error.

En el momento en que Nekora abrio la puerta recibio una apuñalada de parte de Takashi, el cual al notar que era Nekora saco otra cuchillq tratando de apuñalar a Koeteru, lo cual no funciono, pues este tomo su brazo y lo lanzo fuera de la casa del Peli-morado.

Nekora lo unico que hizo fue sonreirle a Koe y decirle a duras penas...

-cuida...a mi her...mano...y mata a ese...des...desgraciado.

Y asi cerro los ojos entre los brazos de Koeteru el cual no dejaba de gritar por ayuda.

No me odien! tenia que ponerle mas drama! aun que para los que recuerdad Nekora era yo....me mate!! ok no xD
en un rato subo el otro.
Bye~
~Nani-Aigoo~

Aishiteru Kokoro [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora