POV Lili
Iba saliendo de mi casa a buscar a T/N para ir a la prepa.
•
•
•
•
*ding dong*
T/N:ho!hola pesada,vamos!
Lili:si si.En medio camino nos encontramos a Eliot y Lucas,Lucas era el novio de T/N y Eliot nuestro mejor amigo.
*prrrrr*
Saliendo de la prepa...
POV T/N
Estábamos yendo hacia mi casa y le suena el teléfono a Lili.
Lili:alo?
Xx:buenos días usted es la hija de la familia Marrero?
Lili:si por?
Xx:le está llamando el hospital venga rápido al hospital "cura todo"(si no se me ocurría nada mas)
Lili:no me pueden decir de que se trata?
Xx:es sobre sus padres,están ingresados...
Lili:QUE?!
*Fin de la llamada*
T/N:que paso?!
Lili:mis padres...mis padres están en el hospital!!!!
T/N:QUE?¡VEN CORRE VAMOS!
•
•
•
•
•
POV Lili
Lili:que paso con mis papás?!
Recep:voya a verlo por usted misma...están allí en la sala B-30...
T/N:ya vamos!Narradora:
Las dos amigas se fueron a la sala los padres de la chica de pelo corto con un montón de máquinas a sus costados.
T/N:no..no puede ser...NO!!
Lili:*llorando*
Las dos chicas se encontraban llorando en el suelo hasta que vieron que las camillas se estaban moviendo,rápidamente llamaron a los médicos y le empezaron a ponerle unas cosas en el cuerpo y empezaron a intentar revevirlos.
Doc:*mueve la cabeza en diciendo que no*siento decirles que...han fallecido...
T/N:QUE?!LILI DI ALGO?!
Lili:COMO PASO?!QUE OCURRIO?!
Doc:al parecer tuvieron un accidente de tráfico,según las cámaras de las calles se estropearon contra una farola,puede ser que porq se les fue el freno de mano,me despido les dejo aquí...
Lili:papá...mamá..les quiero mucho..
•
•
•
•
•
•
Meses después...
POV T/N
Ya habían pasado meses desde la muerte de los padres de Lili y ella se quedó a vivir conmigo,estábamos tan tranquilas viendo la tele hasta que llega mi padre.
Papá:chicas le tengo una noticia!
T/N:cual?!
Papá:nos iremos a vivir a Corea!!!
siiiii!!!-las dos al unísono-
Papá:ya,vayan a preparar sus maletas mañana por la mañana nos vamos
Siii-dijimos las dos al unísono-
Un rato después ya nos habíamos cogido toda la ropa y cosas que necesitamos.
Lili:oye T/N ya que terminamos porq no vamos a despedirnos...tendrás que cortar con el porq ya sabes como te fue en tu relación a distancia...
T/N:si es verdad-sollozando-vamos...cuanto antes mejor para que se me pase.
Lili:seguro q estarán en el parque vamos!En el parque...
Lili:oye ese no es Lucas!
T/N:no se,acerquemosno a ver pero no creo esta con una chicaCuando nos acercamos más definitivamente era Lucas...y se estaba besando con una chica...
Lili:T/N ya sabes lo q hacer...
T/N:si...preparateT/N:QUE TE PASA?!-le da una patada en sus partes-TE IBA A DEJAR PORQ ME IVA A IR A VIVIR A COREA Y NO QUERIA TENER UNA RELACION A DISTANCIA,YO DANDOTR TODO MI AMOR,PERO YA TENGO RAZONES PAR LAS QUE DEJARTE NO SOLO PORQ ME VAYA PARA SIEMPRE!!!
Lucas:QUE TE VAS DONDE?!PORQ?!
T/N:AHORA TE IMPORTO?!DEPUES DE ESTO?!Y SABES PORQ ME VOY A COREA?!PORQ MI PADRE ES EL JEFE DE JYP,Y ME VALE V*ERGA LO QUE DIGAS,JODETE!!
Lucas:QUE TU PADRE Q?!sabes?ella me besó primero
T/N:AHORA NO ME VENGAS CON HISTORIAS VI MUY BIEN COMO TU LA COGIAS!ADIOS!CON PERMISO!
Lili y yo salimos de ese parq y llamamos a Eliot y Marian otra amigaEliot:QUE SE VAN DONDE?!
Lili:como escuchaste...y para siempre..
T/N:pero chicos no se pongan así...vale?siempre nos llevaremos en nuestro corazón y nos queremos siempre...
Marian:recuerden...tienen nuestros números.. cuando se case alguna de ustedes dos nos invitan eh!
Lili:obvius
Nos dimos una abrazo los 4.
Eliot:por sierto que paso con Lucas?
T/N:ese pendejo?me engaño con una chica que ni conozco
Todos - T/N:hay q bloquearlo!
Marian:no le vamos a hablar en la vida!
Lili:bueno chicos,adiós mañana nos vamos muy temprano y ya se está haciendo de noche.
Todos:Les amo!!
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con 9 problemas(I.n y tu)
FanfictionT/N es una chica de T/P que se tuvo que ir a vivir a Corea por el trabajo de sus padres,pero ella no sabe que va a tener que convivir con 9 chicos,porq sus papás se van de viaje y no la quieren dejar sola,y ya que el padre es el jefe de JYP... _____...